sábado, 14 de mayo de 2011

ADOPTADA_SOY PIPER, GATITA DE MES Y MEDIO ¿ME ADOPTAS?_CARTAGENA_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 25/01/2012: ¡¡¡ADOPTADA CON SU HERMANITA PHOEBE!!!


ACTUALIZACIÓN 20/07/2011: ¡¡¡RESERVADA!!!








































MI MAMI BLANCANIEVES Y MIS HERMANITOS










NOMBRE: PIPER

EDAD: Tengo cinco semanas, nací el 2 de Abril de 2011

TAMAÑO: Pequeñita, pequeñita…pero pienso crecer y hacerme preciosaaaa…medianita o grande, aun no le he decidido.

COLOR: Soy de color gris, una joyita de plata…pero sin rabito…porque el duende encargado de dibujarme era muy despistado y se le olvidó.

CARÁCTER: JI JI JI…Vaya preguntita…pues yo digo que muy buena…pero mi mami me ha dicho que no diga mentiras, así que os contaré que soy muy juguetona, cariñosa, activa y traviesa…y me encanta jugar con mi hermanita PHOEBE, es muy divertida también. Y nos encanta cuando nuestra mami de acogida nos rasca la barriguita…hace cosquillitas y se me erizan los bigotes jajajaja.

MI HISTORIA: Soy hija de BLANCANIEVES, una gataza blanca preciosa que vivía sola en la calle hasta que encontró a una persona de dos patas que le daba de comer. Un día mi mami se enamoró y se quedó embarazada. Esta humana que era muy buena la ayudó para que otros humanos la vieran…entonces pasó el milagro…nuestra mami de acogida se enteró y la llevó a su casa…..menos mal!!!!!...porque el parto no fue bien desde el principio y mis hermanos, los primeros, no podían salir…si no llega ella a ayudarnos…si mi mami hubiera estado en la calle…habríamos muerto todos. Nacimos seis bebés preciosos…pero los ANGELES buscaban gatitos para adoptar y se llevaron a mis tres hermanos al Arco Iris…las nenas nos quedamos aquí y la madrina nos puso…LAS EMBRUJADAS.

Cuando tengamos dos meses, osea, dentro de tres semanas, ya podremos separarnos de mami y ver mundo. Nos entregan vacunadas, desparasitadas y con contrato de adopción. Estamos en Murcia .
¿Me llevas a casa? BESITOSSSSS
PIPER

CONTACTO: adoptogp8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario