jueves, 26 de mayo de 2011

ADOPTADA_Kitty, cuatro semana y un biberón ¿me llevas a casa?_Cartagena

ACTUALIZACIÓN JULIO 2011: ¡¡¡ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA.!!!!



























Hola, soy Kitty y estoy buscando a mi familia…me han dicho que escriba una solicitud con mis datos personales…..¡¡¡¡pero si no sé escribir….si soy muy pequeñita!!!!, pero me muero de ganas de decir como E.T. MI CASAAAAAA. Así que ya buscaré la forma de contaros sobre mi gatuna existencia…
¡EJEM! Empezamos….me llamo Kitty y soy una gatita de cuatro semanas (hoy es 25/05/2011), ¿mi raza?...pues creo que común europeo, aun no sé cuanto voy a medir y pesar de mayor porque no sé dónde está mi mami, mi papi o mis hermanos, ni siquiera sé si los tengo .
Me dejaron abandonada en un jardín de una casa, en Roche con gente muy buena, aunque yo al principio no me fiaba mucho, que mi mamá me enseñó a desconfiar de los “dos patas”. Pero ahora he descubierto que son divertidos, me encantan los niños “dos patas” y los adultos “dos patas” también…y me encanta ver volar a sus agaponis, aunque me he dado cuenta de que se preocupan un poco cuando me ven saltar para cogerlos. La familia DOS PATAS dice de mí que soy muy buena, cariñosa y juguetona, quisieran que viviera siempre con ellos, pero sus tres perros no son nada divertidos y….me quieren comerrrrrrrrr.
Así que, tengo que salir pronto de aquí, aunque me lo paso muy bien…”me encanta como huelen”…Estoy en Cartagena, si eres mi ANGEL escribe a mi madrina, ella me lo cuenta todo.
Escribe a adoptogp@gmail.com
GRACIASSSSS, TE ESTARÉ ESPERANDO
KITTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario