viernes, 13 de mayo de 2011

ADOPTADA_PHOEBE, una gatita de cinco semanas que te está buscando_C​ARTAGENA (MURCIA)

ACTUALIZACIÓN 25/01/2012: ¡¡¡ADOPTADA CON SU HERMANITA PIPER!!!
ACTUALIZACIÓN 20/07/2011: ¡¡¡RESERVADA!!!























MI MAMI BLANCANIEVES CON TODOS NOSOTROS, ANTES DE QUE LOS ÁNGELES SE LLEVARAN A MIS HERMANITOS Y SÓLO NOS DEJARAN A NOSOTRAS, LAS EMBRUJADAS.



NOMBRE: PHOEBE

EDAD: Tengo cinco semanas, nací el 2 de Abril de 2011

TAMAÑO: Aun soy chiquitita, pero si sigo con mi mami gatuna y mi mami de acogida…seguro que me haré muy grandota.

COLOR: Mi madrina dice que soy el boceto de un artista y que, cuando me estaban pintando, la misma Coco Chanel me hizo un gorrito y me pintó la colita, que la tengo torcida como mis hermanos, según me ha dicho mi vete es porque tengo sangre siamesa. La manchita de mi cuerpo no es que se le escapara el pincel…no, no….es un bolsillo donde guardo muchos besitos mágicos cuando viva contigo.

CARÁCTER: Según mi mami, soy un trasto, un bichillo saltarín de cuatro patas…pero la verdad es que soy muy buena, sólo que me gusta explorar el mundo que me rodea, no quiero perderme nada, nada. Me encanta saltar y jugar… soy muy alegre.

MI HISTORIA: Soy hija de BLANCANIEVES, una gataza blanca preciosa que vivía sola en la calle hasta que encontró a una persona de dos patas que le daba de comer. Un día mi mami se enamoró y se quedó embarazada. Esta humana que era muy buena la ayudó para que otros humanos la vieran…entonces pasó el milagro…nuestra mami de acogida se enteró y la llevó a su casa…..menos mal!!!!!...porque el parto no fue bien desde el principio y mis hermanos, los primeros, no podían salir…si no llega ella a ayudarnos…si mi mami hubiera estado en la calle…habríamos muerto todos. Nacimos seis bebés preciosos…pero los ANGELES buscaban gatitos para adoptar y se llevaron a mis tres hermanos al Arco Iris…las nenas nos quedamos aquí y la madrina nos puso…LAS EMBRUJADAS.

Cuando tengamos dos meses, osea, dentro de tres semanas, ya podremos separarnos de mami y ver mundo. Nos entregan vacunadas, desparasitadas y con contrato de adopción. Estamos en Murcia .
¿Me llevas a casa? BESITOSSSSS

PHOEBE


CONTACTO: adoptogp8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario