ACTUALIZACIÓN 5/08/2013: ¡¡¡ADOPTADO POR SU CASA DE ACOGIDA!!!
RUBIO, perrete de 4 años de edad, tamaño pequeño, sobre 6-7 kilos de peso y unos 32 cms a la cruz, es muy tranquilo y bueno, padece Leishmania, le están tratando pero la enfermedad sigue empeorando, necesita nuevos analisis para regular la medicación pero su actual dueña no puede permitirselo, casi no puede ni mantenerlo.
Rubio se encuentra en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.209561902410421.61285.100000698373694
yo tengo perros con lehismania y no es tanto como dicen solo hay que darle todos los dias sus pastillas y hacer un analisis de revision una vez al año asi que animarse a adoptar perricos con lehismania que hacen su vida totalmente normal y no tienen por que morir de eso
ResponderEliminaradoptarlo por favor se merece una oportunidad
Completamente de acuerdo...muchas veces los peques con leishmania no se adoptan por desconocimiento. Hay muchos que se "duermen" de viejecitos, si se les da su medicación regularmente y llevan sus controles, la mayoría llevan una vida normal. No es contagioso para el hombre, a mi me ha mordido un peque con leishmania, ni para otras mascotas, mi amiga tiene tres y solo le picó a una de ellos, el contagio lo produce el mosquito al atardecer...sobretodo en época de calor.
ResponderEliminar