jueves, 21 de abril de 2011

URGENTE_FREDY EN LA CALLE_MURCIA


















URGENTE....PADRINOS PARA ACOGIDA O ADOPCIÓN

Este perrito esta en la calle, nos dan la voz de alarma pero hasta que no hagamos hueco en el refugio con la salida de perros adultos no podemos darle un lugar con nosotros y las residencias estan practicamente desbordadas.

Necesitamos lo siguiente


- Padrinos para pagar la residencia cuando quiera que se desocupe alguna (que será pronto), son 90 € al mes, pero varias personas se puede apadrinar a un solo perro.

- Casa de acogida para que salga de la calle, hay que mimarlo, darle un buen baño porque lleva muchas garrapatas y es buena epoca para muchas y tener paciencia hasta que aparezca una casa de acogida.

- Darle difusion y redifusion las veces que sea necesario. a Todos los lectores os pido la misma respuesta de siempre, que no es poca y os la agradezco de corazon.

FREDY lleva una semana deambulando por el Poligono del Saladar, en Lorqui (Murcia),
Observacion: un poligono es un sitio donde hay muchas empresas y mucha gente con camiones, gente acelerada, coches, motos etc..
y el esta expuesto a ser atropellado. La chica que nos da la voz de almarma nos dice que es un encanto y parece bastante obediente, está un poco descuidado. No sabemos su edad pero parece de tamaño mediano y ya ha alcanzado todo su nivel de crecimiento.

BUSQUEMOS UN HUECO PARA FREDY.... Y no le demos el gusto a la perrera de cargar su asquerosa furgoneta con uno mas de los animales de la calle.... !!

FEcha difusion: 19.04.2011
Contacto: tulsa_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario