martes, 12 de abril de 2011

ADOPTADA_LUA, NECESITA ACOGIDA MUY MUY URGENTE (Murcia)

ACTUALIZACIÓN 13/02/2012: ¡¡¡ADOPTADA EN MADRID!!!


ACTUALIZACIÓN 22/11/2011: ¡¡¡URGE ADOPCIÓN!!!   ¡¡¡YA NO PUEDE SEGUIR DONDE ESTA!!!                       



ACTUALIZACIÓN 20/07/2011: LUA CONTINUA EN ADOPCIÓN
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.140197906051162.25694.100001828604237&type=1





















Lua, tiene a penas un año y cinco meses. Es de tamaño medianito, pesa unos 16 kilos. Todavia es un cachorro y ella lo sabe, es muy cariñosa, juguetona, se lleva especialmente bien con los niños pequeños y congenia al momento con cualquier perro.
Es muy amistosa y tuvo la gran suerte de ser adoptada por una familia estupenda en Madrid, alli vivia en manada con 4 perros mas, y con la familia que la queria muchisimo. Por desgracia, hace un par de semanas han instalado cerca de donde vive un campo militar en el que hacen practicas de tiro y explosiones de dinamita, como ejercicios de la practica militar.... Lua estaba tan feliz casi un año viviendo ya con su familia pero ahora debe marcharse. Lo pasa muy mal con los ruidos, que son constantes de lunes a viernes, hasta el punto de que vomita, le dan ataques del propio miedo, no hace vida, y la unica solucion que encontraron los veterinarios es sedarla a diario... y eso no es vida para una perrita tan joven que le queda tanto por vivir, drograda a diario! Asi que esta semana vuelve para Murcia pero no hay sitio donde meterla.

Esta acostumbrada a vivir en familia y meterla en una residencia o que vuelva al corralin de donde salio cuando a penas tenia un mes y medio seria matarla!!

POR FAVOR, ACOGIDA URGENTE! O LO IDEAL SERIA ADOPCION PARA QUE NO TUVIERA QUE IR DE UN SITIO PARA OTRO! BASTANTE MAL LO HA PASADO LUA EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS COMO PARA TENER QUE ENCERRARLA EN UN CAMPO, SE VA A MORIR DE PENA CON EL CAMBIO! AYUDA POR FAVOR! MAXIMA DIFUSION!

Esta con las vacunas y desparasitaciones al dia, esterilizada. Se entrega en adopcion con contrato de adopcion y seguimiento.

Contacto: patryzia_ct@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario