sábado, 2 de abril de 2011

CAROLLO, P ALEMAN RESCATADO DE LA CALLE_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 04/09/2012

Foto de Carolo en su casa de acogida. Aún espera una familia definitiva.

Contacto: violeta@salvanos.es



CAROLO SE HA PUESTO GUAPIIIISIIIIMOOOOO



ACTUALIZACIÓN 03/07/11: Carolo ya ha terminado el tratamiento con Mitelforán, se le ha vuelto a sacar sangre, para ver cómo van su LH y su anaplasma. Sigue en tratamiento con Fortecor, alopurinol, vitamina k y homeopatía, y nadie puede negar, que tiene la mirada más bonita del mundo. ¿Quién se anima a adoptarlo???Necesitamos acogida para él un mes, la familia que lo tiene ahora, se va de vacaciones, es sólo ese periodo de tiempo, por favor, que alguien nos ayude. Él está mejorando muchísimo y poniéndolo todo de su parte!
Contacto: linsky83@hotmail.com / violeta@salvanos.es
ACTUALIZACIÓN 4/04/2011:

**************IMPORTANTE**************

La protectora Sálvanos, de Murcia, va a hacerse cargo de este animal, por lo que se cambia el número de cuenta por este otro:

Cuenta: Cajamar: 3058 0327 18 2720015999

Si queréis colaborar con Carolo lo podéis hacer en su cuenta poniendo en el concepto el nombre del animal para que sepamos que va dedicado a él.


Y aquí podéis verlo en la web de Sálvanos ,asi como otros casos en los que se puede colaborar y conocer un poco más el trabajo que realizan:

http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=2429:carolo&catid=25:en-la-calle&Itemid=18

Todos los donativos realizados, se publicarán en su web, y los ya hechos se pasarán a esta cuenta.

Gracias a todos!!!!




En la madrugada del viernes, este amor de perrito fue rescatado de la calle despues de 4 días de busqueda intensiva. Pensamos ponerle de nombre Ares, pero al final se queda con Carollo (jejeje) por Carolina Casado, que es quien dio el aviso de esta situación.

Carollo es un amor de perro, obediente, dulce y cariñoso.

Este viernes, 1 de abril, Jose Tornel y Carolina Casado lo han llevado al veterinario... Carollo tiene Lehismania, tiene afectado un riñón, la piel se le descama y los ojitos bastante afectados.
Tiene 50% de posibilidad de no empeorar y de mantenerse en buen estado con el tratamiento. Se le ha puesto tratamiento farmacológico, una dieta especial con pienso especial y una pomadita para los ojitos.
Ahora mismo se encuentra con una chica que se llama Alicia, en Murcia, es su casa de acogida. Alicia tiene experiencia con perritos con Lehismania.
Los gastos van a ser elevados y os pido ayuda para el tratamiento de Carollo.

El numero de cuenta es: 2100-7920-64-0100024922 de La Caixa.
A nombre de ANGELES SANCHEZ PALAZON.



En el concepto poned: AYUDA CAROLLO.

Os iré adjuntando el parte veterinario y las notas de los gastos en el evento de facebook. http://www.facebook.com/event.php?eid=198257010214506&ref=notif&notif_t=event_wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario