miércoles, 6 de abril de 2011

CHOCOLATÍN (7/8MESES) RESCATADO DE UN BALCÓN BUSCA A SU ANGEL








































Hola...soy CHOCOLATÍN. No me acuerdo si tengo 7 o 8 mesecitos. De lo que sí me acuerdo es de que he estado atado siempre, de dia y de noche, en un balcón del que no me movía. Ahora puedo correr, jugar, ir de aquí para allá y estoy aprendiendo a hacer pis fuera porque no sabía que no se debe hacer dentro de la casa...¡como nunca me sacaban!

En la casita que me tienen acogido ahora, dicen que soy bueniiiisimo....y es verdad jijiji...no vaya a ser que me porte mal y me vuelvan a llevar a aquel balcón de nuevo...

Crecer...lo que se dice crecer... seré medianito...lo que no sé es si seré regordete como ahora...lo que si sé es que no quiero volver a estar encerrado, me gusta estar con los papis humanos, que me toquen (tienes las manos suaaaveesss) y me rasquen la barriga :)....por favor ¿me ayudas a encontrar mi casa?. Gracias....y si ves a mi ANGEL, dile que le escriba a mi mami de acogida, Estefanía...es que yo no sé leer.

CHOCOLATIN

CONTACTO: strufa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario