martes, 5 de abril de 2011

ADOPTADO EGON_ENCONTRADO BOXER EN EL PALMAR_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 19/04/2011: ¡¡¡¡EGON HA ENCONTRADO A SU ÁNGEL!!!! ADOPTADO!!!!


Hola, hace dos meses me encontré un boxer, llevaba collar rojo, y tiene unos 2 años, es muy bueno y cariñoso, yo lo he bautizado con el nombre de Egon. El caso es que lo llevé a la veterinaria para ver si llevaba chip y no llevaba, puse carteles por todo El Palmar, que es donde me lo encontre, buscando dueño, pero no apareció. A ver si hay suerte y encontramos su dueño o en su defecto alguien que lo quiera porque yo tengo otra perra y no puedo tener dos porque me mudo de casa en 10 dias, es muy pequeña la casa y es de alquiler(no me dejan tener dos perros). Por favor ayudad a Egon. Gracias


CONTACTO: carmenpelusi@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario