sábado, 27 de noviembre de 2010

Teo precioso Cocker que busca adopcion































Teo, precioso cocker rescatado de la perrera de un sacrificio anunciado. Busca una familia donde le quieran y le cuiden muchisimo, tanto y mas como se merece. Le han abandonado en numerosas ocasiones y estaba triste, triste, triste alli metido. Pero en cuanto ha salido, le hemos quitado todos los nudos, que eran muchisimos los que tenia, le hemos lavado y ha visto al resto de la manada se ha activado y es un perro sumamente agradecido y cariñoso. Se lleva bien con perros, gatos y con las personas!!

Tiene 5 añitos recien cumplidos y no pesa mas de 10 kilos, es un cocker tricolor muy muy pequeñin!! una preciosidad con patas!

Si quieres acoger, apadrinar o adoptar! a Teo, escríbenos a murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com

¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!
Teo, precioso cocker rescatado de la perrera de un sacrificio anunciado. Busca una familia donde le quieran y le cuiden muchisimo, tanto y mas como se merece. Le han abandonado en numerosas ocasiones y estaba triste, triste, triste alli metido. Pero en cuanto ha salido, le hemos quitado todos los nudos, que eran muchisimos los que tenia, le hemos lavado y ha visto al resto de la manada se ha activado y es un perro sumamente agradecido y cariñoso. Se lleva bien con perros, gatos y con las personas!! Tiene 5 añitos recien cumplidos y no pesa mas de 10 kilos, es un cocker tricolor muy muy pequeñin!! una preciosidad con patas! Si quieres acoger, apadrinar o adoptar! a Teo, escríbenos a murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com ¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario