miércoles, 10 de noviembre de 2010

ADOPTADO_Huesi, 1mes y medio, gatito muy sociable, se lleva bien con perros_ Murcia

ACTUALIZACIÓN 28/12/2010: HUESI HA SALIDO YA PARA SU CASITA DE ACOGIDA HASTA SU VUELOOOO...HA ENCONTRAO A SU ANGEEEELLLLLL
























Y por si éramos pocos....
Este es Huesitos, Huesi para los amigos.
Se lo encontró una chica que me adoptó una gatita este verano, y se acordó de mi!! Le daba mucha lástima porque se iba detrás de todo el mundo, y se ponía al sol en medio de la carretera!! Lo tuvo que quitar varias veces de delante de su coche!! El 4 de noviembre me lo trajo a casa desde Alhama; estaba muy sucio y con diarrea. Ahora ya está bañadito y limpio y aunque no se aprecia en las fotos porque tiene una cara redonda preciosa, está el pobre en los huesos!! Es un saquito de huesos...pero sé que se va a poner precioso!!
Es un machito, tendrá 1 mes y medio aprox. y tiene la cola larga.Es un mimosín. El pobre no hace más que perseguir a mi perro e intenta incluso buscarle tetitas para mamar; que lástima, es un bebé aún!!
De momento está en mi casa, pero tendré que llevarlo pronto a casa de mi padre, a la huerta. A ver si antes le sale algo porque allí solito con el frío y con el riesgo de perderse o que otros gatos le ataquen, pues la verdad, muy tranquila no voy a estar.
Estamos en Murcia, para el que quiera venir a verlo sin compromiso!! Se podría enviar a otras provincias.
Se entregará con contrato de adopción, chip, vacunado y desparasitado.
Si estás interesado contacta conmigo:
noelikanr@hotmail.com tlfno: 676 44 71 65 (sólo tardes, a partir de las 17 horas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario