miércoles, 3 de noviembre de 2010

FALLECIDA_Nina, caniche de once años en adopción_Murcia


ACTUALIZACIÓN 16/07/2011: ESTA PRECIOSA ABUELITA ESTÁ EN EL ARCO IRIS. BESOS REINA MIA...








NINA es una caniche preciosa blanca de once añitos, que por motivos de salud de su dueña no la puede seguir teniendo.
La señora vive con su hijo, pero este se marcha a Barcelona a vivir donde no le permiten en el piso que va tener animales... y ella es una anciana de 78 años que no puede ni sacarle a la calle.

NINA esta recien operada de una berruga que le salio en la cabecita, han cubierto todos sus gastos, vacunas, chip, desparasitaciones, enfermedades,... pero ahora llorando fueron a su veterinario diciendo que no sabian que hacer y que como no podian seguir con ella por motivos de salud de la anciana, querian dormirla antes que llevarla a la perrera.

El veterinario me llamo y me dijo si podia hacer algo... YO pido ayuda o difusion, para ver si hay una familia buena donde deje terminar su vejez a esta caniche preciosa Blanca... que se hace anciana, esta acostumbrada a vivir en casa, y un poquito temerosa... pero aun le queda por vivir y ser feliz antes que finalmente dormirla

Sé que es dificil, muy dificil, la edad, la situación , todo.. pero tengo que intentarlo.

El hijo se va a Barcelona dentro de un mes, es el tiempo que tengo... Despues no podrá seguir haciendo se cargo de ella, han preguntado por todo el pueblo , vecinos amigos familia si alguien podria ayudar y quedarse con la perrita, pero nadie se ofrece. Están desesperados, la quieren mucho pero no saben como hacerlo ni que hacer.

YO les ofreci ayuda para sacarla a pasear y llevarla al veterinario, pero la mujer al quedarse sola, tiene que irse a una residencia.

Os enviare fotos muy pronto hoy voy a hacerselas..

Por favor si alguien puede ayudar a NINA... CONTACTAR CONMIGO: ali_marti_buendia@hotmail.com
telefono 639045888

No hay comentarios:

Publicar un comentario