domingo, 28 de noviembre de 2010

NIKY Y RUFO ADOPCION MUY URGENTE!!!






















































Hola amig@s, soy Alicia, Acogida en Murcia...
Os presento a Niki y Rufo, llevo 8 meses difundiendolos, tienen ahora unos 11 meses... parece una historia más... pero es que esta me toca a mi personalmente...

Se encuentran en Murcia. Fueron recogidos un dia de mucha lluvia de un huerto de la orilla de la carretera, uno con parvo y otro enfermo de las orejas.

EL señor que los recogio, se gasto mucho dinero en sacarlos en adelante, AUN TENIENDO SUS PROBLEMAS Y SUS PROPIOS TRES PERROS, esta pagando sus gastos y residencia desde febrero. PERO YA NO PUEDE MAS... me da un mes si no tendra que llevarlos a alguna perrera...

Yo no puedo hacerme cargo de ellos , si que direis que solo son dos, pero pasan por casa decenas de perros mensualmente... no puedo hacerme cargo de todos...

Necesitan ADOPCION YA... son muy cariñosos, juguetones... y necesitan FAMILIA.. Despues de todo lo que pasaron... acabar en la perrera a principios de año no es lo mas justo. PERO CONOZCO AL SEÑOR Y DE VERDAD ha hecho toooodo lo que ha podido... yo no puedo quedarmelos, sabeis como soy, tengo 5 propios y con problemas... mas unos 15 en acogida... no puedo hacerme cargo de ellos tambien...

POR FAVOR DIFUNDIR DE VERDAD EN CUALQUIER SITIO, EXTRANJERO,... AYUDADME ALGUNA PROTECTORA DE CONFIANZA QUE SEPAIS QUE PODRIAN IR A ALEMANIA O FRANCIA Y ESTAR BIEN.

DESPUES DE 8 MESES EN CASA, EN ACOGIDA, ME VEO IMPOTENTE QUE VAYAN A LA PERRERA... ¡¡

A MI ME TRAEN LOS ANIMALES personas que creen les puedo ayudar... para darles una oportunidad, y con estos despues de 8 meses no he podido hacer nada... NO LO ENTIENDO.. QUE HA PASADO?

SON NIKI Y RUFO, hermanos, encontrados en un huerto muriendose.. LUCHARON POR VIVIR SOPORTANDO PARVO e infecciones, AHORA CON 11 MESES SE ENCUENTRAN EN MURCIA, peso unos 11 kg, tamaño mediano, cruz unos 45 cm...

SE ENTREGAN CON CONTRATO, VACUNAS, CHIP, SEGUIMIENTOS...

Por favor ayuda¡¡¡¡

contacto: ali_marti_buendia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario