martes, 7 de agosto de 2012

ADOPTADA_TANA, perrita tamaño Pequeño, 1añito, 5,9 KILITOS, EN ADOPCIÓN!! Esterilizada

ACTUALIZACIÓN 07/09/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!, AHORA SE LLAMA GRETA!!!!

ACTUALIZACIÓN 07/08/2012





Hola!! Mi Tana ya está genial de la operación. La perrita la tengo en el piso de la playa junto con mi perro y es una dulzura!! Vereis en las nuevas fotos que siempre está acostadita, pero es así!! SE PASA EL DÍA ACOSTADA, NO TE ENTERAS DE QUE HAY PERRITA, EXCEPTO PORQUE VA DE SOFÁ DE SOFÁ, SIMPRE BUSCANDO LA CARICIA!! 
Esta perrita sería ideal para una casa con niños, pues es súper buena, y cuando algún niño la llama va enseguida sumisamente moviendo su colita, y en cuanto la acaricias se tumba boca-arriba...ese es su deporte preferido!!
Los 2 primeros dias que la operé y la llevé al piso estaba preocupada por ella, porque estaba tan asustadita que no hacía caca ni pis en tooodo el día y salía a la calle agazapada del miedo; la pobre se iba a un empapadaor que le puse en la terraza y hacía todo por la noche, cuando estaba sola y sin ruidos. 


Pero ya ha aprendido a salir atada, hace sus cositas fuera, eso sí, no en cualquier sitio, es un poco especial y necesita mucha arena o plantitas, asi que cada vez que hace pipí o caca fuera le hacemos casi una fiesta y muchos mimos, que la gente que nos ve se queda un poco a cuadros!!jaja Pero así HA APRENDIDO A HACER SUS COSITAS FUERA, CON MUCHOS MIMOS, Y SABE QUE NO ES MALO, QUE NO LE VAMOS A PEGAR POR ELLO. 


También la soltamos en grandes parques; mi perro juega con la pelota pero ella no; corretea alegremente y enseguida se acuesta en el césped. Tiene la manía todavía de ir olfatenado a todo el mundo que pasa a su lado "como si buscara a su dueño", pero la llamas y viene. Y todavía se asusta con los ruidos, pero he mejorado mucho y mejoraría más en una casa definitiva.
Ya tiene la herida prácticamente curada, asi que enseguida volverá a la casa de mi padre en la huerta, y va a ser como un gran paso atrás en sus avances, pero bueno, es una perrita muy moldeable, cariñosa, sumisa, dulce, tranquila...Se volvería a adaptar fácilmente a vivir de nuevo en una casita. 
ES LA PERRITA PERFECTA PARA ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR SU SOFÁ Y RECIBIR MUCHO CARIÑO PERRUNO!!! 
QUIÉN QUIERE DARLE UNA OPORTUNIDAD?? SÓLO TIENE 1 AÑITO, POR DIOS!!! ES CASI UNA CACHORRITA CON TODA LA VIDA POR DELANTE!!
CONTACTAR CON: noelikanr@hotmail.com 

11/07/2012






Esta es TANA, una perrita que se encontró mi padre, pues seguramente la dejaron en una carretera de campo con una lata de sardinas con agua. Ya ves tú, y la pobre sin moverse de ahí, esperando a los cabritos que la habían dejado ahí, qué lástima.

El viernes fue al vete ya está vacunada de la rabia+polivalente y desparasitada. Y esta semana o la que viene quiero esterilizarla, pues tengo otros dos machos que la pueden preñar!

El vete calcula que tiene 1 añito, nacería aprox. el 21/06/2011. Es de pelo corto, negra pero con todo el pechito, barriga y patas delenteras blancas. Al principio se notaba que tenía un poco de miedo, y se iba a acostarse solita a un rincon, pero solo en unos dias ya se nota el cambio, lo confiada que está, lo juguetona y cariñosa que es....se deshace por una caricia!!! Es de patita fina, pesa 5,9 kilitos y mide unos 28 cm del alta. Me he hecho fotos con ella tomada, para que se vea lo peque que es.

Pues nada, otra pobre que espera su oportunidad.

Estamos en Murcia, pero se podría enviar a otras provincias.
Se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, esterilizada y con chip. 
Contacto: noelikanr@hotmail.com  676 44 71 65

Un saludo,
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario