viernes, 17 de agosto de 2012

CACHORRITOS ABANDONADOS EN UN CAMINO, EN ADOPCIÓN_MURCIA










Hola me llamo Chema y soy un chico de Murcia. Hace casi 2 semanas me encontré a estos cachorros abandonados en un camino, y los tengo en acogida en mi casa, pero no por mucho tiempo, por razones ajenas a mí.

NECESITO AYUDA para su difusión o su adopción, ya que no quiero que terminen en la perrera que hay al lado de mi casa ( encontra de mi voluntad). 


Aquí os dejo las fotos de los cachorros.


 Son 3 machos de unos 2 meses de edad, mestizos, se harán de tamaño medio, y son muy buenos y juguetones tanto con las personas como con otros perros.
Mi telefono es: 669.943.339 Porfavor llamadme si encontrais a alguien que los quiera.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD!!!

kenio96@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario