domingo, 5 de agosto de 2012

ADOPTADO_IGOR_¿ABANDONADO O PERDIDO? HA APARECIDO EN UNA GASOLINERA DE MURCIA, PROBABLE MESTIZO DE PERRO DE AGUAS CON TEKEL_NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE

ACTUALIZACIÓN 17/08/2012: ¡¡¡ADOPTADO!!!

Desesperante verano en Murcia. Me han avisado de un perrito en una gasolinera de Murcia, la mujer que me ha avisado me ha dicho que en la gasolinera querían deshacerse de él y no le ponían agua ni comida. He ido, he preguntado por él, y estaba justo donde se ve en las fotos, en una pequeña sombra que daba una esquinita. Por ahí no había ningún envase con agua ni rastro de que el perrito hubiera sido alimentado.
Le he hecho varias fotos y vídeos y he sido incapaz de dejarlo allí, lo he metido en el coche. Tenía todas las costillas marcadas (con el pelo no se ve, pero al cogerlo sí se notaba) y ha bebido mucha agua cuando le he puesto. El pobre tan contento y dando saltitos. (Los perros que se ven en el vídeo son de una finca pegada a la gasolinera).

Igor (así lo he llamado) parece mezcla de Teckel con perro de aguas. Pesa unos 7 kg. Debe tener aproximadamente 1 año. Es muy simpático y muy bueno, nada más verme se ha puesto a dar saltos como se ve en el vídeo. Lo tengo en una finca familiar donde no está seguro (hay posibilidad de que se salga). Así que necesito acogida o adopción para él. 

Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias.

Vídeos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario