domingo, 19 de agosto de 2012

ADOPTADA_SIAMESA DE 3 MESECITOS ATROPELLADA,NECESITA UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN YA!! ES UN BOMBONAZO...YA VERÉIS_EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 06/09/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!

Esta belleza de unos 3 meses necesita una casa urgentemente,le van a AMPUTAR LA PATITA,y no tenemos ni un hueco para ella. Este es el email de las personas que la recogieron,donde explica la grave situación en la que se encontraba la cachorrita y en la que se encuentran ellos. Necesita ayuda urgentemente!!
DIFUSIÓN POR FAVOR!!

La gatita se entregaría desparasitada,microchip,vacunada,cartilla sanitaria,contrato de adopción y compromiso de castración.
Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia a un buen adoptante.








Buenas tardes, 

Hace unas 3 semanas encontramos en El Palmar a una gatita de dos meses tirada en una acera, con una pata inmóvil y un ojo afectado tras -suponemos- haber sido atropellada (lesión del plexo braquial), además de varias heridas. Personalmente no soy muy de gatos pero no podíamos dejar allí al animal. A pesar de que no pasamos por un buen momento le hicimos una radiografía y la hemos mantenido con tratamiento y terapia en casa para ver si podía recuperar la movilidad en la pata. Desgraciadamente no parece haber un futuro feliz en ese sentido y tras varias visitas el veterinario nos comenta la posibilidad de tener que amputársela (mientras tanto seguimos con su terapia por no descartar nada). La afección del ojo sí ha sido completamente solucionada.

Ahora mismo pasamos por unas circunstancias económicas realmente críticas (como mucha gente hoy día, por supuesto) y no nos es posible adoptar o seguir acogiendo a la gata por muchas vueltas que le hemos dado. Tenemos un perro y por distintos motivos (mayormente de horario laboral) ya está suponiendo más sacrificio del que pensábamos y no podemos sumar otra preocupación más mientras intentamos atravesar esta situación (siento la frivolidad pero tampoco queremos engañar a nadie). Como guinda, no vemos ningún indicio (todo lo contrario) de buena convivencia entre los dos animales tras 3 semanas juntos. 

A pesar de todo estamos dispuestos a asumir el coste de la operación (la clínica se va a solidarizar también y esperamos algún descuento por su parte), pero creemos que con su nueva condición será esencial que encuentre un hogar o que alguien pueda acogerla si queremos que salga adelante. Sabemos que es muy difícil.

Somos conscientes de que estáis a tope pero no sabemos a quién más acudir. Cualquier gesto de difusión o una ligera idea sobre las posibles alternativas os lo agradeceríamos mucho.

Os adjunto unas fotos del minino y abajo os dejo nuestros datos por si queréis contactar con nosotros. Y muchas gracias por leer el correo.



CUENTA PAYPAL: equipo.bastet@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario