martes, 3 de abril de 2012

RESUELTO_MURCIA 4 BraquitosXCocker en adopción!! 2 machos y 2 hembras!!

ACTUALIZACIÓN 28/05/2012:COPIO DEL CONTACTO:
ACTUALIZO,Malas Noticias
Hola a todos.

Nada, de estos 4 cachorrillos, sólo he podido ayudar a uno, bueno y gracias a una prote de Madrid, que ha conseguido buscarle una familia que lo quiere y que está luchando por él, porque supere todos sus miedos con tecnicas de adiestramiento. Gracias Bea y Minerva por todo lo que habéis hecho por este pequeño!!

Pero de los tres restantes, dos los ha dado el dueño (uno parece ser que está bien cuidado en un chalet; el otro ya no tanto, pues al parecer se lo dieron a uno para un terreno, o sea, eso es igual a soledad, miseria y escasos cuidados veterinarios, me conozco bien este maldito entorno.

Y sólo quedaba uno, que hoy mismo me ha llamado el hombre diciéndome que estaba muerto!! Que lo ha encontrado tendido en el suelo, y con el culo manchado como de diarrea o líquido. Le he preguntado si ha estado días con diarrea, y dice que no, que estaba bien. Así que él no sabe de qué ha sido; le he dicho si tiene algún veneno o producto para la huerta o algo que haya podido comer, y dice que no...entonces no sé, algo ha debido comer que lo ha matado, y claro, como es una casa de campo que no están los animales vigilados como en la casa habitual, pues eso.
así que nada, el calvario de este pequeño ya ha terminado...parad la difusión por favor...lástima de pequeño...


ACTUALIZACIÓN 3/04/2012: UNO DE LOS MACHITOS ESTÁ ADOPTADO





COPIO DEL CONTACTO: 
Hola! Por favor ayudadme a difundir estos perros! ellos no tienen la culpa de la irresponsabilidad del ser humano, pero por fín la mamá va a ser esterilizada, pero mira, les ha costado otro parto...
HEMBRAS








MACHOS







Estos perros son el fruto de los dos perros que tiene el padre de una amiga en la casa de campo. La mamá es una mestiza de coker negra y el papá un braco blanco con la cabeza y manchitas marrón chocolate. Ya le di yo en adopción de un parto pasado 2 perros iguales que estos y como me enfadé y le dije varias cosas (una de ellas que operara a la perra!!) pues mi amiga no me ha dicho nada hasta ahora, por temor a lo que ha pasado, al reguñete que le he hechado, jope, porque por mucho que estés atento y en la época de celo los tengas encerrados y separados, pues eso falla!! Y estos 4 pequeños que quedan son el resultado!! Ella ya ha dado 3, dice que a buena gente, parejas jóvenes, que viven en pisos por Murcia...pero me ha pedido ayuda para los que le quedan....Y POR SUPUESTO AHORA SÍ QUE VA A ESTERILIZAR A LA PERRA, PERO YA!! Ya he hablado con mi vete que es quien la va a esterilizar.

Pero quiero ayudarla y sobre todo dar los perros que queden bien, con su contrato y sus visitas, pues son clavaditos al braco, y temo que caigan en manos de cazadores!!

En total hay 4 perr@s: son dos machos (uno negro y otro blanco y negro) y dos hembras (también una negra y otra blanca y negra).El Macho Negro (las dos primeras fotos en solitario) es todo negro excepto el pecho que lo tiene blanco. Le siguen las fotos de la Hembra Negra, que es igual, pero con menos blanquito en el pecho. Le siguen 5 fotos de la hembra blanca y negra, que es blanca pero con manchas negras por el lomo, y la carita también negra. Finalmente está el machito blanco y negro que es predominantemente blanco; de hecho tiene apenas como lunarcitos negros, pero no manchas grandes; es prácticamente blanco excepto la carita, que igual que el otro es negra. Les he hecho fotos desde arriba para que se vea la diferencia!!!

Tendrán unos 3 mesecitos. Tengo fotos de los padres de la otra vez, pero en otro ordenador. La mamá es mestiza de coker toda negra, y el papá es un braco blanco con la carita marrón chocolate.
Pero los perros, en general, por su físico, se parecen al padre, se harán de grandes y físicamente como un braco, igual que los dos que yo di anteriormente.

Los perritos son muy monos, a mí me gusta mucho ese estilo de perro, lo que pasa es que en las fotos al tomarlos pues se asustan, se mueven, además de que no están muy acostumbrados a que los tomen, les faltan mimos a los pobres. Les pasaba igual a los anteriores,pero enseguida se acostumbran a lo bueno y ahora son my cariñosos y están genial; uno fue adoptado en Madrid y otro en Barcelona.

Los perritos se entregarán tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunados, desparasitados y con chip.
Están en Murcia pero se podrían enviar a otras provincias.

Interesados contactar con:
Noelia: noelikanr@hotmail.com o 676 44 71 65 (a partir de las 18 Horas; antes por trabajo no puedo cogerlo siempre)

Un saludo.
Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario