miércoles, 25 de abril de 2012

ADOPTADO_BOMBERO, RESCATADO DESPUES DE DOS SEMANAS Y MEDIA SUBIDO A UN ÁRBOL_EN ADOPCIÓN_CARTAGENA

ACTUALIZACIÓN 26/04/2012: ¡¡¡ADOPTADO!!!
COPIO DEL CONTACTO: Hola a todas, buenas noticias para variar, Bombero nuestro gatito alpinista, ya tiene familia que le cuide. En un intento desesperado intente conseguir que me adoptasen a mi tambien, pero no ha sido posible, nuestro Bombero tiene hasta piscina, caballos, jardin creo que le conseguiran un Mercedes en cuanto se descuide.
Bueno ya en serio, que no se podia conseguir una familia mejor, gente que le va a cuidar y que jamas lo va a dejar tirado, tiene compromiso de esterilizacion en cuanto Bombero se recupere, que ahora mismo el pobre no es mas que un saquito de huesos y piel. Como siempre me pasa se me ha olvidado la camara pero Isabel me ha prometido mandarme fotitos y podremos ir a visitarlo cuando queramos. Muchas gracias chicas lo conseguimos Saludos a todas.









Bombero ha tenido mucha suerte, cuando recibimos el aviso llevado dos semanas subido a un arbol.
Los Bomberos de Cartagena acudieron en su ayuda.
Estaba deshidratado y desnutrido. Estuvo dos dias ingresado en la Clinica Veterinaria con suero, lentamente, va recuperando las fuerzas.
Bombero es un machito joven,  creemos que tendra sobre los 6 meses, esta desparasitado y testado siendo negativo en Leucemia e Inmuno, debe ser un gato casero ya que le encanta que le acaricien y le cojan.
Buscamos una adopcion para Bombero, no dejemos que acabe en la calle.




CONTACTO:  garcia.concepcion946@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario