jueves, 26 de abril de 2012

LOBO PRECIOSO PASTOR BELGA MALINOIS 3 meses MURCIA muyyyyyyyy urgente SE LO LLEVAN A LA PERRERA EL VIERNES!!!​!!

ACTUALIZACIÓN 05/05/2012: ACTUALIZACIÓN 2 DE MAYO 2012: LOBO está acogido gracias a una buena chica q se ofreció, es un perro buenísimo, muy noble, cariñoso, y muy listo!!!! se hace de kerer el bichejo!!!! ES UN MESTIZO DE MALINOIS, SERÁ DE TAMAÑO MEDIANO-GRANDE. se entrega vacunado, chipado, desparasitado y con contrato de adopción.Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias por transporte animalista. contacto: lokmorena21@hotmail.com


ACTUALIZACIÓN 28/04/2012: LOBO YA TIENE ACOGIDA, AHORA NECESITA UNA CASITA PARA ÉL, DONDE VIVA MUCHOS AÑOS FELICES.







Me lamo LOBO, tengo 3 meses y medio, dicen que soy cruce de pastor belga malinois, en cualquier caso soy muy guapo (eso dicen las chicas jeje) soy muy bueno y estoy muy bien educado en todo (si no os lo creeis mirad el video adjunto). Busco una familia que me quiera y me cuide Estoy en Murcia pero me pueden enviar a otras provincias Me entregan vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria, microchip y contrato de adopción. contacto: maiteartero@hotmail.com o marian.melendez@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Hola mira estoy interesada por el perro toma mi numero 640707351

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, antes de nada, mil gracias por tu interés. Desgraciadamente este es un aviso muy antiguo,además, nosotros sólo ayudamos con la difusión, cada peque lleva su contacto para que puedas dirigirte directamente con la persona que lanza el aviso. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar