jueves, 26 de abril de 2012

LOBO PRECIOSO PASTOR BELGA MALINOIS 3 meses MURCIA muyyyyyyyy urgente SE LO LLEVAN A LA PERRERA EL VIERNES!!!​!!

ACTUALIZACIÓN 05/05/2012: ACTUALIZACIÓN 2 DE MAYO 2012: LOBO está acogido gracias a una buena chica q se ofreció, es un perro buenísimo, muy noble, cariñoso, y muy listo!!!! se hace de kerer el bichejo!!!! ES UN MESTIZO DE MALINOIS, SERÁ DE TAMAÑO MEDIANO-GRANDE. se entrega vacunado, chipado, desparasitado y con contrato de adopción.Está en Murcia pero se podría enviar a otras provincias por transporte animalista. contacto: lokmorena21@hotmail.com


ACTUALIZACIÓN 28/04/2012: LOBO YA TIENE ACOGIDA, AHORA NECESITA UNA CASITA PARA ÉL, DONDE VIVA MUCHOS AÑOS FELICES.







Me lamo LOBO, tengo 3 meses y medio, dicen que soy cruce de pastor belga malinois, en cualquier caso soy muy guapo (eso dicen las chicas jeje) soy muy bueno y estoy muy bien educado en todo (si no os lo creeis mirad el video adjunto). Busco una familia que me quiera y me cuide Estoy en Murcia pero me pueden enviar a otras provincias Me entregan vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria, microchip y contrato de adopción. contacto: maiteartero@hotmail.com o marian.melendez@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario