jueves, 26 de abril de 2012

ADOPTADAS_CHARLIE Y PATAS, DOS PRINCESITAS DE 3 MESES EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 24/10/2012: ¡¡¡ADOPTADAS POR SU CASA DE ACOGIDA!!! ACTUALIZACIÓN 21/10/2012: ¡¡¡SIGUEN BUSCANDO UN HOGAR!!!
ACTUALIZACIÓN 08/07/2012: ¡¡¡SIGUEN ESPERANDO!!



CONTACTO: tulsa_@hotmail.com
Estas dos preciosas pequeñas necesitan un hogar, esto nos cuenta su casa de acogida:
Las dos cumplieron 5 meses el 27, están cambiando los dientes y lo muerden todo, no es que sean malas, es que están incómodas. Las dos van con correa y suben y bajan escaleras perfectamente. Hay que tener mucho cuidado si las sueltan porque no obedecen siempre. No se me ocurre como entrenarles los pises y las cacas porque el 99% de las veces no sé quien ha sido y no voy a reñirles indiscriminadamente. De hecho la mía ha empezado a hacerse de todo en casa, supongo que se cree que hay barra libre.

La grande es la mía, la que está encima del banco Patas y Charlie en el suelo al lado de la Tuba.

Charlie, 10,700 kg y 42 cm a la cruz. Generalmente obedece bastante, es muy miedosa con la gente en general, hasta que no conoce se tira al suelo y se agacha. Con los perros sin embargo es muy sociable. Es muy ansiosa comiendo y en todo (de las que lloriquea mientras le pones la comida), pero se desfoga mucho en el parque, corre y corre y en casa se porta bastante bien. Corre y salta como un galgo, adora jugar con pelotas.







Patas, 8.600 kg y 31 cm a la cruz. Es muy sinvergüenza, en el parque no se mueve mucho pero en casa es un terremoto y lleva a la otra por donde quiere. Sin embargo a la hora de comer nunca tiene prisa, las otras se tiran a sus cacharros y esta las mira desde lejos. En el parque, y solo en el parque se te sube encima en cuanto ha jugado un rato, en casa nunca se sube encima de nadie. No es muy obediente, la verdad. Es muy curiosa, parece un pastor alemán enano de patas muy cortas.






Te mando un video cortito de las dos jugando también


El email de contacto tiene que ser el de Luisa, la chica de la protectora Párraga que se ocupa de las adopciones. tulsa_@hotmail.com

CHARLIE Y PATAS SON DOS PEQUES QUE NACIERON EN MURCIA EL PASADO 27 DE ENERO, SON HEMBRAS Y ESTÁN BUSCANDO UNA FAMILIA QUE LAS QUIERA MUUUUCHO.
SE ENTREGAN VACUNADAS, DESPARASITADAS Y CON CONTRATO DE ADOPCIÓN, SON DOS BOLITAS QUE QUEDAN AUN DE LOS 7 FRAGUEÑ'S QUE DIFUNDI HACE UN TIEMPO YA.
LA MAMI ES PEQUEÑITA, ELLAS PARECE QUE SERÁN DE TAMAÑO MEDIANO.
CONTACTO: tulsa_@hotmail.com







Esta es Charlie, ya anda bastante bien con arnés y correa, mide unos 30 cm a la cruz y es muy delgada y con las patas largas, así que aunque es pequeñica parece muy alta. Es bastante obediente, Muy juguetona y muy lista, es sociable con personas, gatos y perros, quiere jugar con todo el mundo.




A la pequeña la llamamos Patas, porque como las tiene muy cortas se sienta muy raro y parece un niño sentado. 20 cm a la cruz. Va a tener las orejas levantadas porque ya las lleva a media asta y cuando está atenta o cuando va a echar a correr las levanta del todo. Tiene el pelo muy, muy suave, posiblemente largo. Muy miedosa, le aterrorizan los petardos, se te sube encima y esconde la cabeza. No hay forma humana de que ande con arnés y correa y trepa como un gato por todos sitios. Es muy chocante. En las fotos sale muy mal pero de verdad que es muy graciosa. Cuando corre en el parque hace reir a todo el mundo. Si te fijas, en una de las fotos está dentro del rascador del gato que es pequeño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario