domingo, 12 de febrero de 2012

RESUELTO_PELUCHE, VAGANDO ENTRE LOS COCHES, PELUCHON DE TALLA PEQUEÑA_EN ADOPCIÓN_MURCIA

RESUELTO: SU DUEÑO APARECIÓ.











COPIO DEL CONTACTO:

Hola a todos!! Por favor ayudadme a difundir, menudo fin de semana...

Este es PELUCHE raftafari, un perrito que me encontré anoche en Murcia, por una vía grande, de 4 carriles y casi llegando a la circular!!! Di la vuelta en la circular y pude cogerlo. Yo no sé cómo no lo mató un coche!! En cuanto lo llamé cariñosamente vino y lo metí al coche.
Está en casa de mi madre,en el trastero, para ser exactos!! Estaba muy desorientado, y no paró de llorar flojito, ni en el coche, ni en toda la noche; dice mi madre que cuando se levantaba lo oía llorar flojito...el pobre estaba inquieto, desorientado...y se rascaba
con las patitas los ojitos, llenos de enredos y llorosos.
Después de las fotos le recortamos un poco los pelos de los ojos y se los lavamos con suero.

Como veis el perrito es una monada, bajito, color blanco y canelita, pero está lleno de barro y enredos.
Es de morro muy chatito; me recuerda a un pequinés por el tamaño y la cara, y a un caniche en el pelo.
Pesa 6 kilitos y mide de alto 34 cm y de largo 39cm, es chiquitín.
Parece jovencito, pero ya no es cachorro, no crecerá más.Mañana diré la edad aproximada. Y además me dio muchísima lastima porque es clavadito a Toro, mi perro, que también tiene los colmillos así salidos, pero en realidad cuando va bien peinado y su flequi recortado no se le nota; al revés, es gracioso porque parece que siempre está riendo.

Lo que pasa es que a este le noté el morrito raro; no sé, mañana como va al vete a que lo rapen, lo bañen y lo examinen veremos, porque espero equivocarme pero es como si llevara un golpe en la mandíbula y la llevara un poco torcida...lleva una maraña ahí de pelo, no se le ve nada... También mirará si tiene chip, pero vamos, por mi experiencia,
ya sé que no va a llevar.

Por favor, alguien en Murcia puede acogerlo?? Yo me haría cargo del llevarlo y traerlo del vete y de sus gastos. Mañana ya lo llevaré a la huerta a casa de mi padre y se va a helarrrr!! Le pondré un trajecito de lana, pero aún así...hace mucho frío!!

Para adopción, se entregará tras la visita de pre-adopción, con contrato de adopción, vacunado, desparasitado y con chip. Estamos en MURCIA, pero se podría enviar a OTRAS PROVINCIAS!!!

Por favor, interesados en acogerlo o adoptarlo contactar conmigo:
Noelia, noelikanr@hotmail.com o al 676 44 71 65 (móvil sólo tardes a partir de las 18 horas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario