domingo, 5 de febrero de 2012

ADOPTADO_MURCIA*** PAQUITO, pequeñajo muy salado necesita ACOGIDA O ADOPCIÓN --URGENTE, POR FAVOR

ACTUALIZACIÓN 27/03/2012: ¡¡¡ADOPTADO¡¡¡
ACTUALIZACIÓN 25/02/2012: ¡¡¡RESERVADO!!!








Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com 

POR FAVOR, pedia adoptante para Paquito que todo el mundo me decía iba a ser tan fácil… y veo que NO, …

El esta muy bien, solo necesita su medicación que yo daría sin coste alguno a su acogida me haría yo cargo de todos sus gastos,

Su acogida de Murcia se ha caído… por motivos laborales.

Alguien puede acoger a este chiquitin? Es muy bueno y solo pesa 4 ,5 kilicos…


Prefiero una adopcion, pero si no sale… al menos una acogida cerquita, donde yo pueda hacer las revisiones y demás periódicas¡¡¡


venga por fi, alguna amiga, de amiga, madre , tia…. Alguien puede coger a este pequeñajo ¡¡

Enlace de la web:

http://huelladeesperanza.com/animales/adopciones/adopta.php?id=124#../../img/1327059481-111[640x480].jpg







PAQUITO LIBRE 25/01/2012

SIGO NECESITANDO DIFUSION, PAQUITO lo está pasando mal en la protectora, necesita estar tranquilo en una casa y un hogar. Después de estos años atado.

Esta hecho un campeón, pero tanto perrito le estresa mucho, ayudadme a difundirle…necesita un hogar ya¡

CONTACTO: adopciones@huelladeesperanza.com


Os informo que al llevar a Paquito al veterinario, me dijo que tenia un soplo en el corazón,…

Le he hecho analítica de Lehismania DA NEGATIVO.

TAMBIEN tengo que castrarlo, porque no puedo arriesgar donde se vaya que se vaya sin castrar, me ha dicho que tomaremos precauciones en la sedación que no me preocupe.

Y Tambien tengo que arreglarle la boca, una cosa es decirla y otra es que no puedo echar fotos de ella porque no me deja tocarle ni lo más minimo comienza a gritar de dolor, en la sedación veriamos que lleva.. porque hemos visto dos muelas podridas.



Sé que tiene 8 años, pero os prometo tiene unas GANAS DE VIVIR¡le encanta el sofá jaja,¡¡ y que lo acaricie¡¡CORRE, JUEGA, NO TIENE SINTOMATOLOGIA ninguna del corazón, SOLO el dolor de la mandíbula por lo que tiene en la boca.



NECESITO AYUDA CON EL.. YA QUE ESTA EN MIS MANOS TENGO QUE HACER LO QUE PUEDA POR EL… PORQUE SI PUEDE VIVIR OTROS 6 AÑOS MAS.. que los viva lo mejor posible ,necesito

-MEDICACION PARA EL CORAZON: Banaced o Fortekor 5 mg. (11 euros para un mes) O bien que alguien me done pastillas , ya tengo 4 en casa con problemas de corazón.

-Castración : 45 euros.

-Limpieza de boca y extracción de las dos muelas podridas: 45 euros.

-Stomorgil- antibiótico para la boca: 14 euros.

-Analitica de Lehismania : 16 euros.





Me sube ya a 131 euros los gastos previstos, y algunos ya gastados….



Si alguien me puede apadrinar a Paquito¡ o ayudarme con sus gastos yo lo agradecería.-Porque yo NO PUEDO CON TODO, ya que todos en casa tienen algo “especial”



AMADRINA O APADRINA A PAQUITO O HAZ UN DONATIVO EN LA CUENTA DE LA PROTECTORA PARA EL.

Ayudadme con él.- Y veréis su evolución y entre todos podremos darle una mejor vida¡

Gracias

Alicia adopciones@huelladeesperanza.com







PAQUITO ENCADENADO  11/01/2012

Paquito es un perrito de una “señora” de la profunda huerta de Murcia ,vecina de mi madre…



El caso es que hace dos meses , fui hable con la “señora” y le dije que porque tenia asi el perro,? Que me lo diera y yo le buscaba casa… patatin patatan…

Y me dice:



“--- por DIOS, SI YO QUIERO MUCHO A MI PAQUITO… me avisa cuando alguien viene, y lo queremos mucho, nunca le falta agua ni comida.. lo tenemos asi 7 años y esta muy bien… tiene caseta y todo dice y se mete dentro si llueve…“



Le dije que no eran condiciones y que me tenia que llevar al perrito, y me dijo que : NI SE ME OCURRIERA QUE SABE DE QUIEN SOY FAMILIA, Y QUE LO LOCALIZARIA…



PUES MIRAD LAS FOTOS¡¡¡¡ LA foto NUMERO 72 LO DICE TODO… CON ESA MIRADA. JOLIN…



NO PUEDO MAS PASAR POR LA ZONA Y VER ESTO¡¡¡el corazón se me parte….

- PERO MI PROBLEMA ES..:

SACO AL PERRO DE ALLI Y DONDE LO METO? PORQUE A MI CASA NO PUEDO TRAERLO.. PORQUE lo que me dijo vendría a buscarlo aquí lo primero de todo…

Video:

http://youtu.be/bB5oDLpvkvU



Si alguien me ayuda y lo acoge , MI compi y yo, lo cogemos, una noche… y lo sacamos de ese infierno de dos metros cuadrados.. y dejamos que sus últimos años de vida los pase FELIZ..Yo me encargo de todos sus gastos, de su adopcion de todo… solo necesito un bonito sitio o casita donde pueda estar.



Es pequeñitisimo, unos 5 kilos, pelado y bañado será precioso blanco , y chiquitito… yo le calculo unos 6 o 7 años..pero por como esta el pobre aparenta 12… pero seguro se pondría precioso…



EL POBRE PAQUITO NO HA PROBADO SEGURO UNA CAMA CALENTITA AUNQUE SEA DEL TODO 100… EN SU VIDA¡¡¡ POR FAVOR AYUDADME CON SU ACOGIDA HASTA QUE LE ENCUENTRE ADOPTANTE… Y LO SACO DE ALLI…



CONTACTO : adopciones@huelladeesperanza.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario