jueves, 23 de febrero de 2012

Neon,gatazo rubio otro angelote sin suerte (Murcia)

ACTUALIZACIÓN 01/08/2013: ¡¡¡NEON SIGUE ESPERANDO!!!

ACTUALIZACIÓN 09/06/2012: ¡¡¡NEON SIGUE ESPERANDO!!!

ACTUALIZACIÓN 9/5/2012: Neón, también acogido desde octubre de 2011 y FiV+ asintomático, debido a su enfermedad debe tomar pienso de buena calidad y como además engordó muchísimo tras la castración (8,600kgs llegó a pesar), ha de ser pienso Light.



ACTUALIZACIÓN 23/02/2012:
Nuevas fotos de Neón y sus increibles ojazos! también unas pequeñas muestras en movimiento de lo bueno y cariñoso que es. Si quieres darle un hogar a un autentico "osito amoroso", no lo pienses más.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=nIH1oIvP4hs&feature=youtu.be
VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=Wu2Wt_aVl3w&feature=youtu.be



ACTUALIZACION 26/11/2012: Neón ya está recuperado de la operación de su patita, sigue esperando que le den una oportunidad de demostrar todo el amor que lleva dentro.
¿Nadie quiere darle un hogar a este precioso angelote?
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



ACTUALIZACIÓN 23/11/12: Hemos tenido que operar a Neón de una patita, como recordareis llegó lleno de heridas, entre ellas, tenía arrancada la uña superior de la patita izquierda, se recuperó, pero ahora le había empezado a crecer la uña de nuevo y se le estaba enquistando produciendole mucho dolor e inflamación, le han limpiado bien toda la zona y amputado lo que quedaba de falange para que no vuelva ha sucederle lo mismo.
De momento está recuperandose de maravilla, debe seguir unos dias con medicación para el dolor y la inflamación, nunca he tenido un gato tan buenazo como él, me deja darle la medicación sin rechistar, está contento y animado.
Sigue necesitando una familia que quiera disfrutar de este angelote en cuanto se recupere.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


ACTUALIZACIÓN 10/11/11: Neón ya está recuperado, castrado y vacunado, con las personas es un buenazo, super cariñoso y dulce, pero la dura vida en la calle le ha hecho dominante con otros machos, como comparte habitación con Rubio, he de tenerle casi todo el día encerrado en una jaula para evitar conflictos.
Aunque organizo turnos para que uno y otro disfruten de su rato de libertad por el cuarto, esa no es vida para un gato sociable como él, Neón necesita cuanto antes una familia sin más gatos que pueda dedicarle todas las atenciones y cariño que necesita.
Neón está en Murcia, se entrega con contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Neón estaba malherido y abandonado en una centrica calle, por suerte una compañera lo encontró y le llevó a casa.
Desde hace unos días está conmigo y es un autentico amor, de lo buenazo que es parece un osito de peluche, le encantan los mimos y estar a tu lado.
Neón está en Murcia, es FiV positivo y se entregará vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.
Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario