lunes, 6 de febrero de 2012

ADOPTADA_KORA, AUN NO TIENE EL AÑITO, ES MUY MUY CARIÑOSA, ACOGIDA URGENTE, LOS PERROS NO LA TOLERAN, EN ADOPCIÓN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 15/02/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!








Se busca adopción o acogida urgente para esta gata menor de un año.

Soy una gatita menor de un año muy cariñosa, mi mamá de acogida me ha puesto kora.

La vida no me ha tratado bien y eso lo refleja mi extrema delgadez y mi falta de dentición (me faltan los dientes centrales de arriba y de abajo, pero puedo hacer vida normal y comer pienso)

Tendré aproximadamente un añito, algo menos según el veterinario y soy extremadamente cariñosa.

Perseguí a una señora una noche durante su paseo matutino, llevaba un perrito que no paraba de ladrarme pero ya no podía más con el frío y necesitaba que alguien me diese calor, así que no desistí y la perseguí hasta su casa... al final me subió a casa pero los integrantes de ese hogar no me recibieron como esperaba, querían comerme!! así que me guardaron en una habitación.

Me dieron de comer y agua, estaba hambrienta y muerta de frio.

Soy una gata buenísima, me encanta perseguir por el dormitorio a mi salvadora, sin ella puede que hubiese muerto helada, me encantan los mimos y no soy nada follonera, duermo en un transportin abierto y solo busco caricias.

Necesito una familia que me quiera, soy una gata muy buena, me llevo bien con todo el mundo tanto con perros como con gatos, sólo necesito un hogar donde no vuelva a pasar frio y donde me den caricias y comida...


Para adoptarme o acojerme ponte en contacto:

Teléfono 669101920, horario de lunes a jueves de 16 a 20 hora

Mail de contacto: trudianimalera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario