jueves, 15 de diciembre de 2011

URGENTE: 3 MARAVILLOSAS PERRITAS QUE DESAHUCIAN - MURCIA / INCREIBLE PERO CIERTO "LA CRISIS"

ACTUALIZACIÓN 14/04/2012: "EL TIEMPO SE TERMINA, NO DEEMOS QUE LAS MATEN...ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE"


ACTUALIZACIÓN 12/01/2012: ¡¡¡MUY URGENTE, SIGUEN ESPERANDO!!!



Contacto :Inma Verdú 
667967077, Inma


SUPLICAMOS ACOGIDA PARA ESTAS PERRITAS, NO PERMITAMOS QUE ACABEN EN LA PERRERA SACRIFICADAS, SON ADULTAS Y ES MUY MUY DIFICIL PERO INTENTEMOSLO POR FAVOR.

Están en MURCIA pero si alguien quiere ayudarlas se envian a donde nos digan.

Algunos trabajadores nos preocupamos por ellas, en lo que podemos, pero ahora el director del centro ha dado un últimatum y fecha tope, sabemos que acabarán sacrificadas en la perrera.que me ha dado un tiempo para encontrarles un sitio...

Kyra: de unos 6 años, cruce de pastor alemán, una preciosidad blanca. Se está quedando algo ciega, y ante los extraños se pone nerviosa, pero respeta a los que la cuidamos. Es muy tranquila, le encanta que la acaricien y, a pesar de sus años y de los achaques propios de su edad, tiene gran fortaleza, puesto que ha pasado inviernos muy duros allí.


Moka: de unos 3 años, hija de Kyra y algún perro vecino anónimo, blanca como su madre pero más esbelta y con una gran salud. Muy dócil con las personas, sabe comportarse ante los extraños, aunque con sus compañeras es dominante. De carácter independiente y noble, también se siente muy feliz cuando le prestas un poquillo de atención.




Canela: de unos 3 años, no sabemos si está emparentada con Kyra y Moka, e escapó de un campo vecino y vino a refugiarse al centro, donde se mostró muy agradecida desde el principio con los mínimos cuidados. Es muy bonita, de un color marrón anaranjado, muy tranquila, fiel, cariñosa y agradecida. Le encanta estar con las personas, es la más dependiente de las tres, aunque sabe arreglárselas solita, también ha pasado lo suyo. Ha tenido dos camadas con más de quince cachorritos en total, aguantaron frío y nieve, salieron adelante y encontrando dueño, pero Canela sigue allí, esperando un hogar donde no tenga el peligro de ser expulsada en cualquier momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario