domingo, 11 de diciembre de 2011

RESERVADO_¡¡¡SIAMÉS pata fracturada​, precioso,E​N LA CALLE, Murcia!!

ACTUALIZACIÓN 13/12/2011: ¡¡¡RESERVADO!!!








A ver, este siamés tan precioso y gordinflón es uno de los tantos que hay por aquí. Está en unos basureros cerca de casa. La gente le echa de comer las sobras, y mi madre también le pone pienso todas las noches. Se mete al huerto que hay al lado y en cuanto vas y lo llamas y oye las bolsas de comida sale escopeteado a tu encuentro.

Esta mañana, sábado 10 de diciembre, lo he llevado al vete, por fín, pues llevo toda la semana viéndolo andar cojeando. Seguramente un coche le habrá topado en la patita, lleva la fractura lo que es en la articulación de la muñeca, donde se une la patita con la mano, para entendernos. Lo que es toda la pata se le ve recta, pero lo que es la manita la lleva inflamada y torcida hacia un lado. También llevaba como rozada la mano por debajo. El vete me ha recomendado no operarlo. A ver, para operarlo dice que siempre estamos a tiempo, pero que la operación consistiría en meterle ahí una placa, pero la articulación ya quedaría fija, no podría torcer la mano (no sé si me explico). En cambio así dice que se le hará cayo de fractura y que llegará a andar perfectamente (de hecho ya apoyaba hoy más la pata) solo que se le verá la manita como torcida hacia un lado. Pero podrá andar normal y hacer vida normal.

 Cuando sea anciano, aunque igual pasaría si lo operamos, pues ahí lo más probable es que le dé artrosis o reuma, en esa articulación.

 Es un gatazo precioso, estará rondando el año, es muy joven, pesa 4 kilos. Tiene unos ojos azules inmensos!! A pesar de haber nacido y crecido en la calle, está acostumbrado a la gente pues le echan de comer, es manso, cariñoso, en el vete se ha portado genial. Le han pinchado antiinflamatorio para 1 semana y antibiótico para 15 dias, para evitar posibles abscesos de pus, pero no necesita curas ni nada. Vamos, que lo único que le falta al pobre en una casa!! Yo no puedo acogerlo, estoy repleta de perros y tengo dos mininos ya en el trastero; lo he dejado donde estaba, que al menos está controlado, no se va de allí. El pobre duerme en una caja de limones que le he puesto unos trapos, y allí se mete. Antes estaba más a la vista, pero se la he metido en el huerto, más adentro. Tiene el peligro de los coches...

 Alguien podría acogerlo, o mejor, adoptarlo!!! Estamos en Murcia. Pero se podría enviar a otras provincias!! 

Si no podéis acoger, pasadlo, difundir!! Así también me ayudáis!!

Contacto: noelikanr@hotmail.com 676 44 71 65 (entre semana, sólo tardes a partir de las 18 horas)

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario