jueves, 15 de diciembre de 2011

Necesito acogida urgente¡¡¡ para Cachorro de 3 meses con primera vacuna y desparasitado_MURCIA








Adopciones HUELLA DE ESPERANZA de Alicia
 La chica tiene alergia¡ no puede tenerlo y me llama llorando que no sabe que hacer… y donde lo meto yo??? Si es que no tengo sitio ahora mismo para él con tanto cachorro en casa… más pequeños que él.. y con los adultos no pueden estar.


Alguien puede acogerle y yo me encargo de su adopcion?
Se entregaría con contrato, chip y vacunas¡¡¡
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com






De: mariam [mailto:mariammco@gmail.com]
Enviado el: domingo, 11 de diciembre de 2011 12:45
Para: adopciones@huelladeesperanza.com
Asunto: Cachorro de 3 meses con primera vacuna y desparasitado

Hola Alicia, hemos hablado esta mañana, te mando las fotos del cachorro.

Tiene unos 3 meses, pesa 3,5kg dice el veterinario que va a ser del tamaño de un cocker o menos, le he puesto la primera vacuna y está desparasitado.

Apareció abandonado detrás del centro deportivo la flota, el chico que lo encontró lo trajo al parque al que voy a diario y dijo que lo iba a llevar a la perrera, yo siempre que acojo alguno digo que es el último porque la alergia me va cada vez a más y la última vez terminé en urgencias con un ataque de asma ( esto de ser animalista y alérgica a los animales es el colmo ) pero cuando vi a Balú no pude evitarlo, nada más verme se puso en mis pies y me siguió hasta casa, pensé que sería poco tiempo ya que es pequeño y normalmente tienen más salida que los grandes, pero nada, no encuentro un hogar en condiciones para él, mi vecina me dijo que se lo quedaba para su parcela, pero el perro viviría allí solo y no le he sacado de la calle para que viva en una parcela sin familia perruna ni humana. Luego lo un chico me dijo que lo quería para su hija pequeña pero ahora dice que se ha peleado con su mujer y que no lo quieren ( casi que mejor, no creo que sean un buen hogar para un perro).

El caso es que estoy agobiadísima porque Balú cada día está más convencido de que mi perra y yo somos su familia y nosotras le hemos cogido muchísimo cariño, pero no puedo ni jugar con él porque me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario