viernes, 30 de diciembre de 2011

ADOPTADA_MONI, 2 MESES, TAMAÑO GRANDE Y LA MIRADA MÁS HERMOSA....ESTÁ EN MURCIA


Moni
Moni y sus 4 hermanitos fueron abandonados en la puerta de un colegio, tiene unos 2 meses, y va a ser de tamaño grande, yo creo que tiene algo de mastin, ella tiene momentos de todo, de jugar, otros de estar tranquilita..yo creo que es la mas inteligente de todos, se sienta a observar a todo el mundo, te mira a los ojos y parece que te esta hablando con la mirada, parece que te dice, venga, hablame que te entiendo…es muy muy guapa!!! Es la que menos rasgos de mastin lleva, por eso me lleva a pensar que son mestizos,

Esta en Murcia pero se manda a otras provincias desparasitada, con chip, vacunada, cartilla sanitaria, y contrato de adopción.
Contacto: protectoraanimalesperrosdelsol

No hay comentarios:

Publicar un comentario