miércoles, 13 de julio de 2011

ADOPTADA_PIPA, 4 MESES, TAMAÑO PEQUEÑO, ADOPCIÓN O ACOGIDA URGENTE

ACTUALIZACIÓN 22/08/2011: ADOPTADA















































Me devuelven a Pipa y no tengo donde tenerla y hace nada he tenido Parvo en casa…es una cachorrita mini pequeñita preciosa¡¡Y en casa corre riesgo de parvo, la tendre que tener encerrada con tan solo 4 meses si llega en una habitación con Asha la gata operada, no tengo otro sitio…por favor.. un ADOPCION URGENTE¡¡¡¡ para PIPA por favor..


Ver datos en mail de abajo por favor… me dan hasta jueves…me la traen jueves¡¡


Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com 639045888“

Ayúdame a Ayudarles"

OS PRESENTO A PIPA , se la encontraron en el portal del edificio una familia.Tiene tres meses, raza pequeñita , PRECIOOOOOOOOOSA. Busca un hogar urgente, solo la pueden tener me dicen una semana y aquí en casa no me coje ni un alfiler. Ahora pasa el día sola en la terraza de esa señora. Dice no es de tener animales, pero le daba pena tan pequeña. Por favor una casa urgente para PIPA. Se entrega con contrato de adopción, chip, y vacunas puestas. Se encuentra en Murcia pero se envía por todas las provincias.





639045888

“Ayúdame a Ayudarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario