domingo, 24 de julio de 2011

ADOPTADO_Ares, Setter Ingles guapisimo y simpatiqui​simo de Pro-Setter

ACTUALIZACIÓN 9/06/2021: ¡¡¡ADOPTADO!!!
http://www.pro-setter.org/index.php/es/component/content/article/1-setter-machos/349-ares 


















ARES - ¡SINTIENDO LA VIDA!
Edad 1 Año
Sexo Macho
Entrada en
Pro-setter
02.Julio.2011
Tamaño Mediano (20 kg aprox.)
Color Azul Belton
Origen Perrera de Cartagena (Murcia)
Salud Goza de buena salud.
Analiticas: Aun por realizar.
Situación EN ADOPCION, necesita PADRINO
http://www.pro-setter.org/index.php/es/inicio/1/349

Ares es indescriptible y es que ¡es todo amor y ternura!

El pobre solo tiene un año y ya sabe lo que es el abandono y la falta de conocimiento... La falta de conocimiento de su anterior dueña por irresponsable al abandonarlo sin más y la falta de conocimiento de un veterinario que informa mal y una dueña mal informada, a Ares le amputaron su preciosa cola cuando era pequeño por confundirle este veterinario con un mestizo de cocker... ¡por el amor de dios! ¿en serio? lo primero es que se ve a 15 km que Ares es un Setter Inglés y lo segundo ¿Por qué dices tal barbaridad sin informarte y peor aun, llevas a cabo una amputación innecesaria? ¡aunque fuera un cocker! NO A LA AMPUTACION YA! Con lo cual, el resultado a esta ignorancia e inteligencia sumergida tanto del veterinario como de la anterior dueña, han hecho que Ares no pueda disfrutar de la preciosa cola que tanto caracteriza a los setters.

Pero eso no molesta en absoluta a Ares, todo lo contrario, su belleza y alegria es tan grande, que con rabo o no, él luce felicidad y elegancia por todos lados.

Es un setter muy muy bueno, por ahora todo lo que hemos visto de él son virtudes, porque tiene el caracter del setter en todos los sentidos y es un perro afable, sociable, listo y muy cariñoso.

Es activo, creemos tambien que se calmara con los dias porque acaba de salir de un encierro total en la perrera y el pobre ansiaba la libertad que tanto se merecía!

Le gusta que le tiren la pelota y jugar contigo y con el resto de la manada. Es un setter más bien sumiso y tiene unas ganas increibles de vivir! ¡claro si es que solo tiene un añito, es todo un cachorron!

Si quieres mas información sobre Ares ponte en contacto con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario