miércoles, 13 de julio de 2011

ADOPTADA_Greta, Setter Ingles guapisima y de inmejorabl​e caracter de Pro-Setter

ACTUALIZACIÓN 09/06/2012: ¡¡¡ADOPTADA!!!
ACTUALIZACIÓN 22/08/2011: ESTA PRECIOSIDAD SIGUE EN ADOPCIÓN...


























Greta parece salida de un cuento de hadas... es tan buena y cariñosa que no parece real! es tan tierna y delicada que no tiene mejor definición que "Greta la dulce".

Pero la realidad de esta peque no se acerca ni por asomo a los cuentos de hadas, sino más bien a las historias de terros y drama...

Greta es un desperdicio más de la caza... una de tantos y tantos perros que sufren este injusto destino... Greta fue salvada de la perrera de Valladolid a dos dias de su sacrificio gracias al aviso de nuestras compañera de Propatas Valladolid. La pobre habrá pasado su triste vida criando y sin anteción ninguna, comiendo pan duro y esperando al siguiente celo para traer más cachorros al mundo y por lo tanto más negocio para los listillos que utilizan a estos pobre animales como maquinas de dinero... Quizás tambien haya sido utilizada para la caza quien sabe..... imaginamos que la vida de Greta antes de acabar en la perrera y llegar con nosotros era un pozo sin fondo donde la atencion, el cariño y el respeto brillaban por su ausencia.

Que encantadora es, que simpatica y cariñosa con la manada y con nosotros. Siempre se acerca a ti de manera delicada y sutíl para que la acaricies, sin hacer ruido, tranquila y cuando la tocas se puede tirar horas y horas entre tus brazos. Nos ha resultado dificil hacerle fotos sola porque todo el rato estaba sobre nosotros, es muy especial y muy buena setter.

Greta tiene un tamaño bastante pequeño, no llega a pesar los 16 kilos y està bien de peso, quizás un kilo o dos más y si mantiene este peso y no engorda tampoco llegará a los 20kilos. Es una setter más pequeña de lo normal, comunmente se les conoce a estos setters de tamaño pequeño como "Setter Laverack", pero este nombre solo se les adjudica por la diferencia de tamaño con el setter estandar, ya que de carácter y energia son exactamente igual.

Es muy muy tranquila, pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, solo se activa con el juego y con la comida ¡le encanta comer! yo creo que pasa la mayor parte del dia durmiendo para que se le pase el tiempo mas rápido para la hora de la cena jejeje. Es un sol, es genial y es muy dulzona y simpatica.

Se lleva genial con niños, hoy ha estado todo el dia con ellos y solo quiere que la mimen. Se lleva bien con gatos, pasa bastante de ellos y no les presta mucha atención.

Si quieres más informacion sobre Greta contacta con nosotros.

adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org


http://www.pro-setter.org/index.php/es/component/content/article/2-setter-hembras/340-greta






http://www.facebook.com/?sk=inbox&action=read&tid=7sFwVGKaqlma4lehj3Av5w#!/media/set/?set=a.225404690827835.63986.100000749185119

No hay comentarios:

Publicar un comentario