domingo, 24 de julio de 2011

ELMO_GATO AMERICANO EN ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE, CORREN CON LOS GASTOS_MURCIA










































































Acudo a ustedes porque mi situación es límite y espero que puedan ayudarme.

Tengo un gato americano de 9 años que ha vivido siempre conmigo. Mi actual pareja sufre de una fuerte alergia a los gatos y no puede convivir con ellos.

Dada esta circunstancia, una amiga se lo llevó a Murcia (a la Manga) a un chalet. Dejaron al gato en la parcela, fuera de la casa, y los demás gatos callejeros le destrozaron las patitas. Ha tenido que estar ingresado 20 días con grapas en la pata delantera y trasera. Cuando se ha recuperado de las heridas, me lo he traido de nuevo a Madrid pero no puedo tenerlo en casa mucho tiempo por problemas de asma de mi pareja producidos por el gato. Hemos puesto carteles y estamos intentando que alguien se quede con el pero no lo conseguimos. Es super cariñoso y muy bueno solo necesita a personas tranquilas que busque la compañia de un gato tranquilo como Elmo que es ,muy cariñoso y que necesita mucho amor. No tendría inconveniente en sufragar todos los gastos que el gato genere.

Decirles que el gato esta esterilizado; no tiene chip. Tener en cuenta que es un gato que siempre ha estado en casa.

Le envío unas foto de "ELMO" que es como se llama.

Actualmente el gato está en la casa de unos amigos que se han ido de vacaciones durante 10dias y allí le tengo viviendo solo. Pero el tiempo se agota sin saber como darle una solución.
Muchísimas gracias de antemano
nherrero01@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario