viernes, 25 de febrero de 2011

GALGOJOVENCITO ENCONTRADO EN UN ARCEN POR UN ALMA BUENA_MURCIA EN ADOPCIÓN


Sentado junto al arcén
Que pronto te cambia una tarde, que pronto te cambia un día, que pronto se te derrumban los esquemas. Uno va en la bici pensando en el tempo y en estas gilipolleces, que al final son solo eso cuando se encuentra con lo que me he encontrado yo esta tarde...

Primero he pensado que por la postura y la inmovilidad que he advertido en esa fracción de segundo al pasar junto a él, era probable que estuviera muerto. Pero por fortuna no era así, aunque él pudiera intuir que su final estaba cerca. Allí estaba, a un palmo del arcén, un precioso galgo, hecho un ovillo, dejándose morir...

Y allí estabamos los dos, el galgo y yo, junto al arcén en el suelo, esperando a mi amigo. Lo he estado tocando mientras y no le encontraba fractura aparente, pero si tiene varias heridas que, eso si, no parecían tener mucha consideración. Aunque en un momento dado sin tocarlo ni nada se ha dejado vencer recostándose hacia atrás en el suelo y ha soltado un aullido que me ha helado la sangre, allí en medio de la oscuridad.

Un encanto de animal, noble y bueno como él solo, en ese rato ha acabado medio durmiéndose apoyando su cabeza en mi muslo......EL RESTO DE TODA ESTA PRECIOSA HISTORIA LA PUEDES LEER EN.... http://peritoribio.blogspot.com/2011/02/sentado-junto-al-arcen.html?spref=fb


Ya lo ha visitado el veterinario, parece que tiene una pata un poco mal pero no por tema oseo, sino porque quizá ha llevado el golpe por ahí y pueda tener alguna afectación nerviosa. Le ha pinchado vitamina y antiinflamatorio y a ver si en los próximos días la evolución es buena. Por lo menos ha pasado buena noche (aunque no ha comido ni bebido aún) pero está bien y le ha examinado y parece que no hay que temer por su vida y salvo el problemita de la pata que esperemos que vaya a mejor, pues eso, va a vivir y por eso estoy muy contento ahora mismo

Calculo 1-2 años. Galguito grande, quizá unos 30 kilos. Noble y bueno como él solo... ESTÁ EN UN RESIDENCIA Y ESTAMOS BUSCANDO UN ÁNGEL QUE LE DE UNA VIDA Y NO LO ABNDONE NUNCA MÁS.

peritoribio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario