domingo, 20 de febrero de 2011

FALLECIDA_RENÉ X BULLDOG FRANCES, 4 AÑOS, NECESITA UNA PERSONA QUE LA SEPA REEDUCAR, LA SACRIFICAN EN BREVE_MURCIA



ACTUALIZACIÓN 9/04/2011: RENÉ HA FALLECIDO :(

La acogieron en Madrid, Peludos en Apuros, y a los dos dias dió la cara un problema en la columna y tuvieron que dormirla, porque no veian ninguna solución
tenia una vértebra seccionada! No saben lo que pasó pero debió llegar ya con problemas y dió la cara allí. Una penatodos llorando




René, mestiza bulldog francés, no castrada, 4 años, unos 15k. de peso, color atigrado..............su vida depende de que el piso en el que vivian sus inquilinos encuentre unos nuevos. Su familia ha decidido sacrificarla, la estan reteniendo porque yo se lo he pedido, asi es que la tienen en el piso vacio mientras ellos ya hacen vida en su nueva casa. La chica que la cuida ha pasado una depresión y problemas personales, y el problema de carácter dominante de René, no hace que las cosas sean fáciles para ella.
No pueden sacarla a pasear, y les cuesta asearla, porque les gruñe . Yo pude comprobar que en una de mis visitas , yo entré me dejé oler, y la perrita no me hizo nada, pero en el momento en el que me acerqué a saludar a su dueña, se me tiró a los zapatos,
yo me quedé quieta, mordia , pero no con fuerza, era como avisando de que nadie se acerca a su mami; pude controlar la situación, no me asusté ni levanté brazos, en un momento en el que ví que ella estaba como en espera de órdenes de su dueña, le chisté y la mandé a su cama, y para asombro de su dueña y mío, se fue a su cama sin rechistar.
Esto me demuestra que es muy inteligente, y que ya teniendo tendencia a ser dominante su familia no supo encauzarla. si esta perrita da con alguien que sepa conllevarla, la perrita jugaría como de hecho la he visto jugar yo , es cariñosa.
No se cuantos dias le quedan, pero sé que hay una pareja interesada en alquilar la vivienda, con lo cual me temo que quedan muy pocos dias.
Por favor, pido difusión para René.
Gracias de corazón
conchi737@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario