domingo, 6 de febrero de 2011

HUELLAS DE ESPERANZA NECESITA NUESTRA AYUDA

HUELLA DE ESPERANZA necesita vuestra ayuda.(aunque sea poquita)



www.huelladeesperanza.com en Murcia.



Hola amig@s como sabeis hago acogidas tanto de protectoras como de particulares que se encuentran en la calle, son animales especiales desnutridos , con operaciones, y con falta de mucho cariño como muchos tantos y otros.

Las personas por esas acogidas que hago me ayudan con 2 o 3 euros por perrito por cuidarles y darles lo que necesitan diariamente.



AHORA TENGO 22 PERRITOS, y como sabeis soy particular . Sé que soy un caso mas entre miles, pero tb necesito que me echen una mano como esos otros miles.

NO TENGO lo sé ni 50, ni 100 , ni 400 como otros.. Y quizás parezca egoista pedir ayuda , pero tengo muchos casos siempre especiales CON MUCHO ESFUERZO intento SACARLOS ADELANTE.



Este mes pasado he hecho viajes para llevar a perritos especiales a su hogar,MADRID , VALENCIA , HELLIN, ALMERIA, viajes continuos a veterinarios, gastando mucho gasoil, … He comprado transportines nuevos y mas grandes porque no tenía, he comprado pienso de calidad buena para casos de extrema delgadez y que necesitaban recuperacion por sus operaciones y problemas.





Ahora llega el calor, y con ellos llegan las plagas de garrapatas , pulgas y otros bichitos.



Tengo que comprar fumigaciones , pipetas, collares scalybur , pastillas de desparasitación , mas pienso, más medicación, sabanas para sus camas, vacunas, …PARA LOS 22 perritos.-(ya que han tenido la suerte de pasar por aquí, quiero que esten lo mejor posible para si encuentran su HOGAR COMO NUKA U OTROS QUE HAN PASADO esten lo mejor posible)



YO EN CASA LOS TENGO COMO SI FUERAN MIOS, porque lo necesitan, son casos especiales q necesitan esa atención NO SOY UNA RESIDENCIA, (porque no viven como en una residencia)

Soy una casa acogida de recuperacion fisica y emocional .



TENGO MUCHOS GASTOS PARA ESTE MES proximo , Y tuve EL PASADO,Y todo sale de mi bolsillo salvo ayudas de alguna protectora que para sus perritos que tengo aquí, asumen algunos de sus gastos.



NECESITO UN POQUITO DE AYUDA, me da igual q sea económica, que sea en pipetas , pastillas de desparasitación, sabanas viejas, productos de limpieza como lejia, fregonas, … y alguna donación de pienso para estos casos .

Yo soy muy transparente, quien me ayude le enviaré los tickets de las compras si me los requieren que hago para que vean que es necesidad.



He pedido a veces ayuda para casos de operaciones, y medicación, y apadrinamientos para algún perrito especial , Siendo mi labor ahí ayudar a la protectora que me lo trajo, pero nunca fue el ingreso para mí, la cuenta era de la protectora para quien pedia la ayuda.



AHORA PIDO PARA MI, para tener estos 22 perritos en una condiciones higienicas y saludables cara al verano y el calor…y PODER SEGUIR AYUDANDO A LOS QUE ME ENCUENTRO POR LA CALLE.



Si alguién puede ayudarme con alguna DONACIÓN , bien sea material o económica que me lo diga por favor en esta cuenta:



urgencias@huelladeesperanza.com y ponga como concepto te ofrezco mi AYUDA. Porque me llegan muchos correos de urgencias y para poder distinguirlo.



MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AHÍ compartiendo mis vivencias.



Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario