sábado, 26 de febrero de 2011

ADOPTADA_TANA...CACHORRA MINI cruce chihuahua MURCIA..2KGS. 900...me la he encontrado en Alcantarilla

ACTUALIZACIÓN MARZO 2011: La peque está ADOPTADAAAA

http://www.perros.com/foros/general/adoptados/tana---cachorra-mini-cruce-chihuahua-murcia--2kgs--900---me-la-he-encontrado-en-alcantarilla--esta-en-mi-casa---.html




























Me llamo TANA tengo casi 4 meses y peso 2 kilos 900 de adulta no pesaré más de 5 kilos, aunque soy cruce de chihuahua muy pequeñita muy guapa y muy muy dócil para lo bebé que soy, me han abandonado en la calle y necesito una familia que me dé su cariño...
Estoy en Murcia pero me envían a otras provincias
Me entregan vacunada, desparasitada, con cartilla, microchip y contrato de adopción
contacto: maiteartero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario