jueves, 14 de abril de 2022

AMOR Y GONZO - RESCATADOS DE UN DESAHUCIADO JUNTO A SUS HERMANOS - EQUIPO BASTET

ACTUALIZACIÓN 14/04/22: SIGUEN ESPERANDO UN HOGAR. 

ACTUALIZACIÓN 3/01/22: SIGUEN ESPERANDO UN HOGAR. 


AMOR





GONZO










Y por último, vamos con las joyas magníficas: Amor (ciego) y su hermano Gonzo, al que le falta un ojito, pero que durante mucho tiempo fue el guía de su hermano Amor.
Ambos tienen 3 años, nos contaron que son hermanos de sangre, de la misma camada, y que se rescataron con unas infecciones brutales en los ojos. Por lo que Amor perdió ambos ojos y Gonzo uno de ellos. Nunca se han separado, y aunque a Gonzo le gusta estar con otros gatos también, entendemos que para Amor es mucho más sencillo una adaptación con su hermano que solo, por lo que para ellos pedimos adopción conjunta.
Ambos son bastante tímidos, y desconfían un poquito de ti si no te conocen. Pero cuando reconocen tu olor y tu voz, se dejan querer como él que más.

Amor y Gonzo, como sus hermanos, fueron rescatados de un desahucio. Nos avisaron que dejaban en la calle a una familia entera: humana, 7 gatos y 2 perros, y así fue cuando llegamos. Estaban todos en la calle. Como no tenían transportines para ellos a la hora del desahucio, tuvimos que capturarlos en plena calle. Asustados, sin saber qué estaba ocurriendo. Ha pasado 1 año, y no sabemos nada de su antigua familia, con los que estos dos guapísimos están listos para encontrar su hogar definitivo.

Ambos se adaptan con mucha facilidad a otros gatos, con humanos necesitan un poco de paciencia. Darle la oportunidad a ambos de tener un hogar de verdad será un acto puro de amor, solo para puros de corazón y que sean capaces de mirar más allá.

Se encuentran en Murcia pero podrían viajar a cualquier provincia con una buena familia. Se entregan con chip, vacunas, cartilla, desparasitados y castrados.

https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/pcb.1837979366369332/1837978016369467/

https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/pcb.1837979366369332/1837978293036106


CONTACTO: www.equipobast

No hay comentarios:

Publicar un comentario