martes, 21 de abril de 2020

BLAS, GATITA DE UN AÑO, RESCATADA DE LA CALLE, EN ADOPCIÓN. MURCIA ¿PUEDES AYUDARLA?











Este bellezón adorable es Blas, una gatita que fue abandonada en una colonia junto a su hermana. La chica que se encarga de la colonia siempre las veía super unidas, nunca se separaban y donde iba una, iba la otra. Pero un día Blas desapareció de repente y tras varios días buscándola, la encontraron encerrada en un almacén, maullando sin parar. Cuando consiguieron sacarla, Blas estaba muy desnutrida y casi ni se tenía en pie; así que la chica decidió llevarse a Blas a casa junto a su inseparable hermana Epi. No se dio cuenta, ni siquiera a pesar de la desnutrición, de que estaba embaraza, así que Blas dio a luz a cuatro preciosos gatitos, pero uno de ellos rechazaba la comida, no quería mamar ni tampoco biberón, su mamá de acogida intentó que se alimentara pero siendo tan pequeño y tan débil, al final falleció. 



Blas ha sufrido muchísimo y ahora está buscando un hogar donde ser feliz y vivir tranquila. Es un sol de gatita, buenaza y tranquila, le encanta jugar y que le den amorcito. Cuando sus bebés desteten podrá ser adoptada, al igual que sus pequeños, que ya están creciendo sanos y fuertes. Si te has enamorado de la preciosa Blas, no dudes en escribirnos.



Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitada y castrada.



Las entregas de adopciones se retrasarán mientras dure el estado de alarma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario