miércoles, 13 de abril de 2022

BLAS, GATITA DE UN AÑO, RESCATADA DE LA CALLE, EN ADOPCIÓN. MURCIA ¿PUEDES AYUDARLA?

ACTUALIZACIÓN 14/04/22:  BLAS SIGUE ESPERÁNDOTE.

28/02/21











Este bellezón adorable es Blas, una gatita que fue abandonada en una colonia junto a su hermana. La chica que se encarga de la colonia siempre las veía super unidas, nunca se separaban y donde iba una, iba la otra. Pero un día Blas desapareció de repente y tras varios días buscándola, la encontraron encerrada en un almacén, maullando sin parar. Cuando consiguieron sacarla, Blas estaba muy desnutrida y casi ni se tenía en pie; así que la chica decidió llevarse a Blas a casa junto a su inseparable hermana Epi. No se dio cuenta, ni siquiera a pesar de la desnutrición, de que estaba embaraza, así que Blas dio a luz a cuatro preciosos gatitos, pero uno de ellos rechazaba la comida, no quería mamar ni tampoco biberón, su mamá de acogida intentó que se alimentara pero siendo tan pequeño y tan débil, al final falleció. 



Blas ha sufrido muchísimo y ahora está buscando un hogar donde ser feliz y vivir tranquila. Es un sol de gatita, buenaza y tranquila, le encanta jugar y que le den amorcito. Cuando sus bebés desteten podrá ser adoptada, al igual que sus pequeños, que ya están creciendo sanos y fuertes. Si te has enamorado de la preciosa Blas, no dudes en escribirnos.



Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitada y castrada.



Las entregas de adopciones se retrasarán mientras dure el estado de alarma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario