viernes, 13 de marzo de 2020

WINNIE, CACHORRITO GATUNO , RESCATADO TRAS EL PASO DE LA DANA, EN LORQUÍ, MURCIA. NECESITA UN HOGAR ¿PUEDES DÁRSELO?


ACTUALIZACIÓN 9/03/20: WINNIE SIGUE BUSCANDO UN HOGAR
VER FOTS ACTUALIZADAS EN EL ENLACE

https://www.equipobastet.com/post/winnie













Os presentamos a Winnie, uno de los gatitos rescatados tras el paso de la DANA en Lorquí junto a Nano y Chía por una compañera del Refugio de Ángeles, de los cuales nos hicimos cargo en Equipo Bastet.
Es un machito de solo dos meses y medio, que pasó un terrible resfriado por todo el tiempo que estuvo mojado y pasando frío, aunque ya se le ha medicado y está estupendamente. Winnie es un gatito super juguetón y divertido, ¡le encanta jugar con sus compañeros de acogida! Imposible aburrirse con él :)


Se encuentra en Murcia pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, vacunas, cartilla, desparasitado y con compromiso de castración.



*Nota: No lleva chip y tampoco ha sido reclamado por nadie, pero como rescatado de las inundaciones, su familia podría haberlo dado por muerto. Si es tu gato, deberás identificarlo con fotos anteriores a la DANA, cartilla sanitaria y con la clínica veterinaria donde fue vacunado, desparasitado y atendido. Se te entregará con chip (y castrado si es adulto) y la familia deberá abonar ese gasto veterinario.





Contacto:



¡CAMBIA SU SUERTE! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario