sábado, 9 de junio de 2012

ADOPTADO_LUPO RESCATADO DE LA CALLE Y DE LA PERRERA, NECESITA ADOPCIÓN URGENTE, 1 AÑITO Y 5 O 6 KILOS DE PESO_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 10/09/2012: ¡¡¡ADOPTADO!!!


ACTUALIZACIÓN 09/06/2012 :          ¡Hola a todos! (los que estáis siguiendo este caso).


HOY me disponía a coger a Lupo de la calle y llevarlo a una casa de acogida temporal en Murcia. He llamado a mi amigo (el que me avisó de este caso, que vive al lado de la obra) y me ha dicho que Lupo no estaba, que había hablado con los albañiles y no veían al pequeño desde el MIÉRCOLES. 
Hemos ido a la perrera, allí estaba Lupo. Nos ha costado reconocerlo porque estaba mucho más sucio y triste.
Cuando he entrado a la oficina, me han dicho que tenía que pagar una SANCIÓN (mi amigo se ha acercado antes a la perrera y ha entrado preguntando por el perro, lo cual, para ellos significa que el perro es nuestro). Dicen que por haber entrado preguntando por él, el perro es nuestro y para llevárnoslo teníamos que pagar sanción. Tengo que decir que los modales de los oficinistas de la perrera han dejado mucho que desear. Les he dicho que yo simplemente le había hecho fotos y tenía acogida para el perrito, pero no me han hecho ningún caso. 

Os paso el documento que me han hecho firmar. ¡¿Alguien alguna vez ha podido recurrir una sanción similar?? Me han dicho que pueden ser unos 200 euros y yo no puedo pagar esa cantidad ni de coña... 

Decir que Lupo ahora está en una casita, cuando lo he cogido en brazos en la perrera me ha dado muchos besos, besos que os merecéis todos los que os estáis preocupando y me estáis ayudando con este caso. Muchas gracias.



05/06/2012

Lupo, vive solo en una obra de la que puede salirse, tiene sobre un año y pesa unos 5 o 6 kg, no crecerá más. Nada más verte se tira para recibir caricias, es muy cariñoso.


Un amigo lleva varias semanas viéndolo en una obra cerca de su casa. Nos hemos acercado hoy para saber si era de la familia de la casa que está en obras, y justo ha llegado un hombre en un coche, casi pisa a Lupo, y entra en la obra, el perrito moviendo el rabo y él ni lo ha mirado. Le hemos preguntado si era suyo, y ha dicho que no, que nos lo lleváramos y que no le pongamos agua ni comida, que no lo quiere allí.

No es una carretera muy transitada, pero tampoco es un lugar seguro para él (LA PERRERA MUNICIPAL ESTÁ AL LADO).

Está en Murcia, pero podría enviarse a otras provincias.

Se entrega en adopción vacunado, desparasitado, con microchip y cartilla sanitaria.

Si quieres darle una casa de acogida o un hogar definitivo, escríbeme a mariaadopcionanimal@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario