miércoles, 6 de junio de 2012

LUPE, MAMI ABANDONADA EN EL CAMPO CON SUS DOS CACHORRITOS, MAYO Y PANCHO, TAMAÑO PEQUEÑO_EN ADOPCIÓN_MURCIA


ACTUALIZACIÓN 23/06/2012: Vuelvo a difundir a los cachorros de Lupe: Mayo (el de manchas negras) y Pancho (el de manchas canela). Nadie me ha preguntado por ellos, siguen en el campo, están en la puerta de la casa de las personas que me dieron el aviso, les ponen de comer y ahí están más o menos a salvo (es un camino poco frecuentado), el problema es que se van "a dar paseos"... Calculo que tendrán sobre los 8 meses, son bastante alegres, Pancho un poco más huidizo, pero tienen la ternura de los cachorrines, aunque estén en la calle. Se encuentran en Murcia pero podrían enviarse a otras provincias. Se dan en adopción con contrato, vacunados, desparasitados, con microchip, cartilla y castrados o con compromiso de castración. Si quieres adoptar a alguno de ellos o acogerlo, escribe a mariaadopcionanimal@gmail.com

MAYO




PANCHO


LUPE_LA MAMI


Han abandonado en el campo a una mami con dos cachorros. En los alrededores vive una familia en una casa de campo que los está alimentando y los está tratando contra las garrapatas. 



Han llamado a la mami Lupe, dicen que debe tener unos 3 años, aunque es posible que sea más joven.

Los cachorros son Mayo (de color blanco y negro) y Pancho (de color canela), y deben tener unos 4 ó 5 meses. Tanto la madre como ellos son de tamaño mediano-pequeño.

Me dicen que la mami es muy lista y que los cachorros son muy simpáticos, aunque Pancho tiene más caracter con los perros.

Se encuentran en Murcia pero podrían enviarse a otras provincias.

Se entregan en adopción con contrato, vacunados, desparasitados, con microchip, cartilla sanitaria y compromiso de esterilización.

Si estás interesado en adoptar a alguno de ellos, escribe a mariaadopcionanimal@gmail.com


http://protectoraanimalparraga.net/ficha/2353/

No hay comentarios:

Publicar un comentario