viernes, 1 de junio de 2012

Los dueños SE HAN IDO y dejan allí 3PERROS!! Irá la perrera!!!ACOGIDAS!! MURCIA, pero se envían

Para Adoptar o ayuda contactarme en: noelikanr@hotmail.com o al móvil 676 44 71 65 (si no contesto ya llamaré, en el trabajo no puedo hablar!!) Gracias!!




Esto es increíble!!!
Resulta que un matrimonio abandona su casa en la huerta (YA SE HAN IDO!!), se han marcahado a otra casa hace una semana, creo, y esta casa quieren alquilarla o venderla!!
Y SE DEJAN ALLÍ LOS PERROS!! El aviso me lo ha dado una mujer extranjera que cuida a un anciano vecino desde hace ya 5 años y ella la pobre, a pesar de no tener recursos les está poniendo agua y comida, porque los dueños se marcharon pero la casa tiene como un patio con una puerta metálica que cualquiera puede abrir. Y menos mal, porque todos estos días estarían sin comer. Le dijo a la chica que no quería allí los perros para enseñar la casa, que va a llamar a la policía para que se los lleven (imagino que sería la perrera-es que la pobre es extranjera y no se expresa muy bien). Son muchos para mí, contando que ya tengo acogidos y por los gastos, por todo... y voy contra reloj..
YO PODRÍA ACOGER ALGUNO, PERO NO A LOS TRES!! ALGUIEN QUE ACOJA AL MENOS 2, JUNTOS O SEPARADOS!!! LO IMPORTANTE ES SACARLOS YA DE ALLÍ!!

LA MAMI




EL HIJO



LUIS




Os cuento por encima de cada uno; en la primera foto salen los 3:
Mami Pincher: Es la canelita de rabo cortado (de la foto 2 a 6). La mujer esta que me avisó dice que es de Raza Pincher (imagino será mestiza) y que ella llegó allí hace cinco años y que era una cachorrita, asi que tiene 5 añitos, y dice que ha parido mucho. Es chiquitina, color canela, pelo corto. Pesará unos 5´5 kilitos y mide unos 31 cm de la cruz del cuello al suelo. En las fotos sale asustada, pero la mujer dice que sino empinaría las orejitas, y es más graciosa. 
Hijito: Es el blanco y negro (foto 7-11), de tan solo 1 año, hijito de la mami pincher, también de pelo corto y del mismo tamaño; peso unos 5,5 kilos y altura unos 31 cm. Como cachorrillo que es, es el más activo y ansioso. Este tiene el rabo largo.
Luisito: De la foto 12-15. Este perro no es que sea de la familia, pero lleva más de un año vagabundeando por allí y se ha refugiado con ellos. Su carita lo dice todo y su tristeza me hiere: ES UN BONACHÓN Y SÓLO QUIERE MIMOS. Este tiene el pelo liso semilargo, es súper gracioso, y un poco más grande; pesará entre 7-8 kilos y mide unos 34 cm. No es que sea alto pero pesa más porque es más robusto. La edad no la sé, ya es adulto pero tampoco se ve viejo.

Están tristes, se nota que no han recibido cariño, son desconfiados pero los llamas y acuden y perfectamente los puedes tomar y acariciar.
Las fotos son de anoche mismo; no he podido sentarme antes a mandarlas, lo siento!Por fa, AYUDADME A DIFUNDIR!!
Están en un pueblo de Murcia pero se podrían enviar.
Para Adoptar o ayuda contactarme en:   
noelikanr@hotmail.com  o al móvil 676 44 71 65 (si no contesto ya llamaré, en el trabajo no puedo hablar!!)
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario