lunes, 9 de marzo de 2020

HUMA, PPP CARIÑOSA , BUENA, SOCIABLE, MALTRATADA CRUELMENTE Y, AHORA, RESCATADA POR FIN, BUSCA UNA FAMILIA QUE LA HAGA OLVIDAR TANTO MIEDO Y DESOLACIÓN. NECESITA MADRINAS, PADRINOS , ACOGIDA Y UN HOGAR DEFINITIVO ¿PUEDES AYUDARLA?



ACTUALIZACIÓN 9/03/2020: HUMA SIGUE ESPERÁNDOTE.

Huma lleva mucho tiempo en la residencia, desde que se rescató en agosto en una situación de maltrato animal brutal junto con más animales la mayoría de ellos muertos.


Huma es una perra super equilibrada, que se lleva genial con otros perros y le encanta estar acompañada.



Necesita un hogar, lleva mucho tiempo en la residencia y lo ideal para ella es el calor de un hogar con una nueva familia que la quiera y trate como ella se merece.



Está en Cartagena Murcia.
Necesita licencia.



adopta.geocat@gmail.com











SI NO PUEDES AYUDAR DE NINGUNA FORMA POSIBLE , COMPARTE ....PUEDE QUE ESE PEQUEÑO GESTO HAGA QUE LLEGUE A LA PERSONA QUE HUMA NECESITA!!!! 


No sé cómo comenzar tu historia....que hoy después de seis meses podemos al fin hacer pública.
Todo empezó cuando recibimos el aviso de una Pitbull en una situación lamentable en el terrado de una casa, en los huesos, sin agua, sin comida, sin sitio donde cobijarse, y junto a los huesos de otro perro en descomposición que había muerto de hambre. Días más tarde te metieron en un zulo a oscuras donde los vecinos a malas penas podían alimentarte hasta que consiguieramos la orden del juzgado para ir a por ti.
El 19 de agosto por fin pudimos sacarte de ese infierno pero no venías sola, tres compañeras de pico y patas también necesitaban ayuda.
A partir de ahí todo han sido denuncias, escritos al juzgado y luchar porque la persona que os maltrato cruel y conscientemente no vuelva a tener nunca más un animal a su cargo.
HUMA , como es su nombre, ha tenido una vida , perdonarme la expresión ...de MIERDA, malvivia abandonada en la calle hasta que la recogió la perrera, meses después fue adoptada , pero poco duro su tranquilidad, por problemas ajenos a ella se dio en adopción a otra persona que los maltrato de una manera muy cruel.




Huma lleva en una residencia desde agosto, estamos hasta arriba de gastos hemos pagado unos 900€ entre residencia, veterinario ... necesitamos ayuda con sus gastos jurídicos, veterinarios, de residencia...necesita madrinas, un hogar de acogída o definitivo .


Huma es una perra 10, cariñosa, buena, sociable , busca una familia que nunca más la vuelva a abandonar.
Imprescindible licencia ppp.



Queremos agradecer a la abogadas M.T Rojas de @legalzajuridico, a la Unidad de Calidad de Vida #policialocaldecartagena y al juzgado competente por su coordinación y función contra el maltrato animal.
A animur por su apoyo en todo momento y las veterinarias que han intervenido.



Ayúdanos a luchar por un hogar digno para Huma


📧 Contacto:
adopta.geocat@gmail.com



PayPal:
colonialahormigonera@gmail.com



💳ES57 0073 0100 5805 0432 8330( Openbank ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario