martes, 3 de marzo de 2020

RESERVADO_BENJI, GATO MUY BUENO Y SOCIABLE, NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE. ESTÁ EN MURCIA PERO PUEDE VIAJAR.

ACTUALIZACIÓN 3/03/2020: ¡¡¡SIGUE SIN NADA!!!







ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE ‼️ Este gato al que hemos llamado BENJI apareció hace una semana en una colonia controlada expulsando muchísima sangre por la nariz y la boca... Lo llevamos al veterinario de urgencias y tenía el paladar superior roto. Nos dijeron que si seguía tragando sangre podía haber muerto en unas horas.



No sabíamos si era feral o sociable, ya que estaba muy asustado, pero resultó ser un encanto. Una amiga me ha hecho el favor de tenerlo temporalmente pero tengo muy poco tiempo para encontrar otra acogida o adopción. No tengo dónde llevarlo y volver a dejarlo donde estaba, que no es su colonia ni sabe desenvolverse, es mi última opción pero para ello necesito vuestra ayuda.


Fue también castrado y testado con resultado negativo. Le pedí al veterinario que le hiciera corte en la oreja ya que no conocía su personalidad y no sabía si tras su recuperación iba a tener que devolverlo a la calle por ser feral, pero no, es un gato muy sociable que quizás se haya caído de una ventana, pero estaba sin chip, con ácaros y sin castrar, y no veo que nadie lo esté buscando.


Tiene unos 4 años, y parece apto con perros y gatos, ya que el veterinario me dijo que en la clínica se portó muy bien con ellos.


🔸Está en Molina de Segura, Murcia. Puede viajar para adopción, para acogida debe ser en Murcia y cubrimos sus gastos.





✉️ Para más información podéis escribirme por privado o al email voluntariadoapams@gmail.com


Mil gracias por compartir 😊


https://www.facebook.com/search/top/?q=voluntariadoapams%40gmail.com&epa=SEARCH_BOX

https://www.facebook.com/maria.deele.5/posts/771870103292763

No hay comentarios:

Publicar un comentario