martes, 29 de mayo de 2018

ACOGIDA_VIDA, PANTERITA BEBÉ DE MES Y MEDIO, BUSCA ADOPCIÓN. MURCIA

VIDA ESTÁ EN ACOGIDA, AHORA NECESITA UNA ADOPCIÓN RESPONSABLE











ACTUALIZACIÓN 29/05/18: SIGUE ESPERANDO.

No quise mirar a otro lado cuamdo vi peligrar su vida.....cuanta gente leo por aqui y por allà.." cógelo!!, que làstima, pobre no puede estar en la calle!"....y cosas por el estilo......¿y ahora qué?, estoy muy pero que muy cansada , agotada .....quien es la valiente que después de 3 semanas puede darle un hogar a esta pequeñaja que tiene que estar encerrada en una habitación todo el dìa?.

No pido ayuda económica a pesar de que estoy SOLA para todos los gastos de todos los animales que tengo fruto de colaborar con otras protectoras o devueltos o recogidos por mì.....solo pido una FAMILIA responsable para ella porque no la puedo aguantar mucho màs en la situaciøn en la que està....hay otra gata en la misma casa con alopecia por estrés ( ella es asì de especial) desde que està la pequeña......y no puedo dejar que esa gata de 8 años pague las consecuencias de la situación.



A pesar de todo siempre agradecida a unas pocas personas que se estàn molestando en difundirla, gracias de corazón.

Aupa Vida!
Contacto: Conchi Perez, Murcia


ACTUALIZACIÓN 25/05/18: Vida , sigue esperandote, la panterita valiente se pregunta donde estarà esa familia qye quiera reirse con sus gracietas porque aunque aquí està muy formal ... os aseguro que con un palito ya es la reina de los juegos y estoy segura de que sacaría muuuuchas sonrisas....te animas a adoptarla?


VIDA, PANTERITA BEBÉ DE MES Y MEDIO, BUSCA ADOPCIÓN. ESTÁ EN MURCIA.

Vida es una panterita preciosa que bien podría ser descendiente felina del gato del Príncipe Valiente.
Luchó por su vida, se enfrentó al perro grande que se la quería comer y lo mantuvo a raya hasta que un “dos patas” la rescató.
Ahora está a salvo, pero vive encerrada en una habitación, su “dos patas” nos ha escrito, VIDA tiene que salir de su encierro, se ha ganado la oportunidad de encontrar un hogar donde la quieran y ser feliz para siempre.
Es muy chiquitina, sólo tiene un mes y medio, sólo un bebé y es super lista.
Está en Murcia, pero podría viajar si su ÁNGEL está en otro lugar, ayúdanos a realizar este sueño. 
Su “dos patas” nos pide difusión para VIDA y si tienes un hogar para ella, envía WhatssApp al 606345354, VIDA os lo agradece también y os envía muchos lametones de buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario