lunes, 21 de mayo de 2018

ADOPTADA_, CACHORRITA DE DOS MESES Y MEDIO, RESCATADA DE UN CONTENEDOR DE BASURA_¿LE HACES UN HUECO EN TU VIDA?

¡¡¡ENHORABUENA PRINCESA!!! ADOPTADA




Buen día, gentecilla linda
Hoy estoy un poco triste 😔 e intranquila.
Ayer oí a las humanas hablando, y les caía de los ojos agua salada que yo intentaba lamer por si ayudaba.
Decían algo de que el gato que hay en casa (es muy mayor) va a morir porque apenas sale a comer.
Yo intento jugar con esa bola peluda blanca... echo a correr desde el fondo del pasillo y me estampo contra el (🤣🤣🤣) pero parece que no le mola.
En fin, dijeron algo de una residencia, dijeron que eran muy pequeña, que no saldría de allí, qué va a ser muy difícil... y más agua salada.
No sé lo que es una residencia pero, ainss, algo me dice que empecé en un contenedor de basura, pasé a ser Chanel y terminaré siendo piltrafa. 😢
Teléfono 📲 616 88 41 88

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1985231024882645&set=pob.1427905825&type=3&theater






Soy tu 😇 y lo sabes.

Si quieres que vaya a tu lado escribe un WhatsApp a Toñi en el teléfono 📲 616 88 41 88.

Hola, gentecilla linda

Soy una chuchilla a la que un humano encontró en un contenedor de basura donde me habían tirado.
Me puso de nombre Chanel, 🤣🤣🤣 qué cachondo el tío, y me llevó en brazos a una cosa que llaman casa.
Me asusté mucho cuando me puso en el suelo, así que me quedé muy quieta.
Allí habían dos humanas más que me miraban y movían la cabeza, una cosa enorme y peluda (en ese momento pensé que había encontrado a mi mami) y por detrás llegó otra cosa blanca y peluda un poco rara, después me enteré que es un gato 🐱 y que hay que tenerle miedo porque suelta unos zascas que marean.
Ains, menos mal que todo se fue calmando un poco, me tranquilicé, comí un poco y me eché dormir.
Al día siguiente me llevaron al veterinario que me toqueteó entera y dijo que tendría dos meses y medio-tres, que era multiraza ( eso es muy bueno porque significa que tengo todas las razas para que elijas la que te guste 😉) y que sería mediana-grande (entre 15-20 kilos).
En fin gente, estoy contenta, me dan comida rica de verdad, estoy aprendiendo a salir con correa y hacer mis cositas fuera, me suben a la terraza donde corro como un caballo trotón y muerdo un montón de cosas (me duelen los dientes porque se me van a caer) pero, siempre hay un pero, no me puedo quedar aquí porque lo que yo pensaba que era mi mami en realidad es una bola enorme, peluda y miedosa y cuando me acerco a ella se pone muy nerviosa y hace ruidos que me dan mucho miedo así que me paso gran parte del día encerrada en una habitación.
Las humanas dicen que no me preocupe, que soy un bombón 🍫 y pronto encontraré un hogar donde ser muy feliz.
Si quieres que vaya a tu casa a enseñarte todo lo que sé hacer mándale un WhatsApp a Toñi (616884188) y preparamos la maleta en un momento.
Estoy en Murcia pero si alguien de no muy lejos quiere ser mi familia podrían acercarme... yo llevo mi collar de brilli-brilli 💎siempre puesto para estar lista.
Te espero... no me falles. 🙏🏽
Lametones de chuchilla 😉

https://www.facebook.com/toni.gomeznavarro/media_set?set=a.1970640819674999.1073741846.100001873003565&type=3&comment_id=1979205148818566&notif_id=1526938189465957&notif_t=comment_mention

No hay comentarios:

Publicar un comentario