viernes, 18 de enero de 2019

ROCKEFELLER - MÁS DE UN AÑO EN ADOPCIÓN - EQUIPO BASTET


ACTUAIZACIÓN 18/01/19: ROCKEFELLER SIGUE ESPERÁNDOTE.



ACTUALIZACIÓN 25/03/18











Añadir leyenda





A Rockefeller se recogió de la calle porque tenía un resfriado muy severo y era necesario un hogar para su recuperación. Al hacerle una radiografía para ver como tenía los pulmones la sorpresa fue mayor de lo que esperábamos, Rockefeller tenía 5 perdigones en su cuerpo. Todos están superficiales por lo que nunca le podrán afectar.



Rockefeller convive con perros y gatos con los que se lleva genial y le gusta mucho estar con humanos. Es positivo a inmuno pero está muy controlado y no presenta ningún problema, ni para convivir con los demás animales al ser cero el riesgo de contagio. Tiene dos años y medio.



Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.



https://www.facebook.com/pg/adoptaconbastet/photos/?tab=album&album_id=650227078477906

ACTUALIZACIÓN 27/03/17:













ROCKEFELLER - CONDENADO A VIVIR EN RESIDENCIA

 La inmunodeficiencia felina en los gatos, al igual que el VIH en humanos, solo se puede contagiar por relaciones sexuales (Rockefeller está castrado) y por transfusiones de sangre (Rockefeller nunca se va a ofrecer a donar sangre xD). 
Por eso no entendemos porque Rockefeller tiene que estar condenado a vivir en una residencia sin el calor de un hogar.


Lo único que le pasa es que tarda más en curarse que otros gatitos si coge un resfriado, por ejemplo. Por lo demás, Rockefeller puede estar en una casa con humanos y gatos sin riesgo para nadie.



Dejemos a un lado los prejuicios fruto del desconocimiento y que alguien le de una oportunidad a este precioso y mimoso pequeñín. De verdad que será todo un afortunado quien le de un hogar. Rockefeller ha sufrido el horror de la calle (alguién le disparó con una escopeta de cartuchos y le pillaron algunos perdigones, 5 para ser exactos) y agradece mucho el calor de un hogar y un caricia.



Está en Murcia pero se envía a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.




ACTUALIZACIÓN 4/10/16:

ROCKEFELLER - SU CUERPO ESTÁ LLENO DE PERDIGONES!! AYUDA URGENTE








¿Recordáis a Rockefeller? Pedíamos ayuda urgente porque se moría en la calle. 
Es inmunodeficiente con una bronquitis aguda. 
Nadie preguntó por él, así que, haciendo un gran esfuerzo para nuestra economía, lo metimos en una residencia que nos cobra 4 euros el día.
 Nuestra última sorpresa con él, ha llegado al realizarle unas pruebas para descartar enfermedades y hemos descubierto que ¡¡va lleno de perdigones!! Son 5 perdigonazos en su pequeño cuerpecito. El veterinario nos ha dicho que no afecta a ningún órgano, pero el dolor que tuvo que pasar es indescriptible. Es monstruoso por todo lo que ha pasado nuestro Rockefeller...y aún así, sigue confiando en los humanos. Es un ángel con pelitos de gato.



PEDIMOS ACOGIDA URGENTE PARA ÉL por Murcia o alrededores. Sabemos que no es fácil, pero si él quiere seguir luchando por su vida, nosotros no nos vamos a dar por vencidos.



Mientras no encontramos acogida, tenemos que seguir pagando su residencia, y por supuesto sus gastos veterinarios, ¿nos echas una mano?



BMN ES31 0487 0065 8390 0702 0336
BENEFICIARIO: EQUIPO BASTET
CONCEPTO: AYUDA ROCKEFELLER





Contacto para acogida urgente: http://www.equipobastet.com/contacto/



1/09/16





¡¡¡URGENTE ACOGIDA!!! Rockefeller necesita un hogar urgente. En la calle se está muriendo. Ha dado positivo a inmuno y tiene una grave bronquitis pero no podemos darle cobijo. Precisa de manera muy urgente un hogar de acogida en Murcia o Alicante. La protectora corre con los gastos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario