lunes, 6 de marzo de 2017

MIMI, GATITA DE DOS AÑOS, RESCATADA DE LA CALLE. CARIÑOSA, TRANQUILA, MIMOSA. UNA GATITA DE SOFÁ- EN ADOPCIÓN, MURCIA.

ACTUALIZACIÓN MARZO/2018:


¡Mimi ha sido devuelta por la que durante un año fue su adoptante! 
Ha tenido que entrar al refugio tras haber conocido el calor de un hogar, Mimi no entiende qué ha pasado y su adaptación con el resto de compañeros gatunos está siendo muy complicada y estresante. 
Es una gatita de sofá, de esas que amasan y ronronean todo el rato, increíblemente cariñosa, que busca tu atención y tu amor constantemente.
Necesita un hogar definitivo o acogida URGENTE, donde evitemos que tenga que adaptarse a otros animales, donde ella sea la reina del hogar. Dale una oportunidad para que vuelva a ser feliz y encontrar a su familia definitiva.

Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunada, desparasitada y castrada.





ACTUALIZACIÓN 6/05/17: ¡¡ADOPTADA!! La pequeña Mimi ha esperado mucho pero ha merecido la pena la espera. Se va con una mami estupenda y ademas ¡en Murcia! Gracias  a todos por la ayuda.














Mimi es delicada y tranquila, una gatita de esas que enamoran. 


Mimi tiene unos dos años, y ya no sabía que hacer para sobrevivir, deambulando por los portales. Unos chicos, la vieron,buscando comida, y no pudieron mirar a otro lado.

Mimi es muy cariñosa y pausada, una dulce gatita de sofá, a la que le gustan mil veces más los mimos que cualquier juego. Se lleva bien con otros gatos que sean tranquilos como ella. Y con humanos, es un amor.

Mimi se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia, vacunada, castrada, test negativos y contrato de adopción.


https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/a.750910298409583.1073742333.147319435435342/750910515076228/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario