viernes, 18 de enero de 2019

ADOPTADA_MIMI, GATITA DE TRES AÑOS, RESCATADA DE LA CALLE. CARIÑOSA, TRANQUILA, MIMOSA. UNA GATITA DE SOFÁ- EN ADOPCIÓN, MURCIA.

¡¡¡ADOPTADA!!!

ACTUALIZACIÓN 18/01/19: MIMI SIGUE ESPERÁNDOTE.
Mimi es una gatita marcada por la mala suerte desde el principio 😿
Fue rescatada en un estado lamentable, vagando por las calles en busca de comida, con una gingivitis que aún arrastra y que ha provocado la extracción de algunos de sus dientes. Al poco tiempo de ser rescatada, fue adoptada por la que parecía ser su familia definitiva, pero un año después de su adopción la devolvieron a la protectora como si fuese un juguete roto.


La pobre Mimi tuvo que entrar en el refugio y todo fue a peor porque es una gatita que no puede convivir con otros gatos, se estresa y lo pasa fatal con otros compañeros felinos. Por este motivo tuvimos que sacarla del refugio, ahora va de casa en casa de acogida y no entendemos cómo puede pasar esto con lo BUENAZA Y CARIÑOSA que es.


Mimi es una gatita que te espera en la puerta cuando llegas a casa, que nunca te deja solo, que te acompaña por toda la casa y que te da amor de forma incondicional. Ya es hora de que consiga de verdad encontrar a su familia definitiva, ha cumplido los 3 años y necesita una estabilidad, vivir tranquila y feliz en un hogar.


Contacto:
adopcionesbastet@gmail.com


¡CAMBIA SU SUERTE!💚
https://www.facebook.com/adoptaconbastet/photos/a.163265130507439/1186524864848122/?type=3&theater

ACTUALIZACIÓN 15/08/18: MIMI SIGUE ESPERÁNDOTE.

ACTUALIZACIÓN MARZO/2018:



¡Mimi ha sido devuelta por la que durante un año fue su adoptante! 

Ha tenido que entrar al refugio tras haber conocido el calor de un hogar, Mimi no entiende qué ha pasado y su adaptación con el resto de compañeros gatunos está siendo muy complicada y estresante. 

Es una gatita de sofá, de esas que amasan y ronronean todo el rato, increíblemente cariñosa, que busca tu atención y tu amor constantemente.

Necesita un hogar definitivo o acogida URGENTE, donde evitemos que tenga que adaptarse a otros animales, donde ella sea la reina del hogar. Dale una oportunidad para que vuelva a ser feliz y encontrar a su familia definitiva.

Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunada, desparasitada y castrada.





ACTUALIZACIÓN 6/05/17: ¡¡ADOPTADA!! La pequeña Mimi ha esperado mucho pero ha merecido la pena la espera. Se va con una mami estupenda y ademas ¡en Murcia! Gracias  a todos por la ayuda.














Mimi es delicada y tranquila, una gatita de esas que enamoran. 



Mimi tiene unos dos años, y ya no sabía que hacer para sobrevivir, deambulando por los portales. Unos chicos, la vieron,buscando comida, y no pudieron mirar a otro lado.



Mimi es muy cariñosa y pausada, una dulce gatita de sofá, a la que le gustan mil veces más los mimos que cualquier juego. Se lleva bien con otros gatos que sean tranquilos como ella. Y con humanos, es un amor.


Mimi se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia, vacunada, castrada, test negativos y contrato de adopción.


https://www.equipobastet.com/en-adopci%C3%B3n/gatos/mimi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario