sábado, 14 de diciembre de 2013

CHICA_CAHORRA DE OCHO MESES, MUY BUEN CARÁCTER, BUENA CON PERROS Y GATOS BUSCA UNA FAMILIA. EN ADOPCIÓN_SAN JAVIER_MURCIA





Hola me llamo Montse, recogí a una perrita de la calle hace dos meses, la bañé, vacuné y desparasité.
He intentado buscarle una familia pero ninguna protectora me ayuda, yo no puedo tenerla mucho más tiempo tengo dos gatos y un perro, también recogidos de la calle, les dejo fotos, tiene 8 meses y buen carácter con perros y gatos, muy noble y se merece que la quieran.
SE LLAMA CHICA, ES X DE MASTÍN Y PESA UNOS 20 KILOS
POR FAVOR AYUDENLA.
Mi teléfono es 661933869.

Siempre intento ayudar a los animales de la calle pero cada vez mas gente me da la espalda....ayuden a esta perrita por favor, yo la podria apadrinar. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario